El susto de su vida

Jennifer López tiene un accidente con un conductor borracho

¿Y tú qué opinas?

29 de septiembre de 2014, 09:34

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Jennifer López ha vivido una experiencia que le costará tiempo que se le olvide. La diva latina sufrió este sábado un pequeño accidente a consecuencia de la imprudencia de un conductor borracho.

 

“Sentadas en un semáforo, justo antes de que un idiota borracho nos golpeara en la parte trasera ¡Gracias a dios todos estamos bien! #AGRADECIDA #GRACIASDIOS #Nobebasyconduzcas “ escribía en su cuenta de Instagram JLo dando pelos y señales de lo que acababa de ocurrir. El incidente debió de ser mucho más desagradable puesto que en el coche además de su amiga Leah Remini, se encontraban los hijos de ambas. Es por eso, que según la explicación de la cantante en redes sociales, esta se puso de lo más nerviosa y sacó su lado más Bronx, y como si fuera una “mamá osa” defendió a sus pequeños, mientras su amiga trataba de apaciguarla. No nos hubiera gustado haber sido el conductor ebrio…

 

Jennifer, además, iba estrenando coche ese día, un vehículo en cuyos reposacabezas se puede leer el monograma de la diva, JL, grabado en hilo granate sobre los asientos crema.

 

La colisión se produjo cuando el coche de la artista estaba parado en un semáforo en rojo en la carretera de Malibú en Los Ángeles, según ha reportado TMZ, y cuando se produjo el choque el conductor salió huyendo de la escena, pero con suerte fue atrapado minutos más tarde por la policía, quien determinó que el conductor había estado bebiendo. Ahora le tocará hacer frente a los cargos que se le imputan: conducción en estado de embriaguez y choque con huida.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados