La cantante y el bailarín no se habrían reconciliado, pero son "amigos cariñosos"

Jennifer Lopez, sus hijos y Casper Smart, vacaciones en familia

Jennifer López
Jennifer Lopez
Gtres

5 de abril de 2015, 12:12 | Actualizado a

Jennifer Lopez (45) y el bailarín Casper Smart (27) estarían juntos otra vez, aunque la cantante siga afirmando que está soltera. La cuestión es que les vimos en una gasolinera de Calabasas, California -una zona de Los Ángeles en la que residen muchas estrellas-, repostando su ranchera y poniendo gasolina a dos impresionantes motos de agua, con las que, a buen seguro, han disfrutado de lo lindo los gemelos de JLo, Max y Emme (7), durante estos días de vacaciones. 

 

No es la primera vez que la cantante y el bailarín se han dejado ver, una vez que rompieron su relación el año pasado. Incluso se les ha visto en actitud cariñosa -con beso romántico incluido-, pero la cantante ha sido contundente: "Ahora mismo, estoy sola". Aunque reconoce que se siguen teniendo mucho afecto y que, a veces. se comportan como "amigos cariñosos".

 

Lo que sí es cierto es que Casper y los gemelos de Jennifer, nacidos de su matrimonio con el cantante Marc Anthony, se llevan estupendamente, no en vano han vivido con él tres años.

 

 

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?