Ahora luce un ‘lob’

Jennifer López se corta la melena

¿Y tú qué opinas?

jennifer lópez nuevo corte de pelo

28 de mayo de 2015, 10:53

‘Lob’: Del inglés long bob, o lo que es lo mismo la melenita de toda la vida, un poco más larga, como a la altura del cuello. Jennifer López se ha decantado por este corte de pelo, el primero que le vemos en mucho tiempo.

Acostumbrados como estamos a su melena eterna, bien la peine suelta, bien recogida en coletas o moños, se nos hace de lo más raro ver a la diva latina con esta coqueta melenita. Pero López ha debido de pensar que si una reina se atreve a actualizar su look, por qué ella no va a poder. Eso sí, el look de doña Letizia y el de la ‘Dance on the floor’ no tienen nada que ver. Mientras que una opta por las simetrías perfectas y los ángulos marcados, JLo se decanta por los mechones desfilados cerca del rostro para hacer de su corte uno mucho más informal. Además, este capeado puede venirle muy bien a la hora de lucir un cabello con más volumen.

La cantante y actriz está estrenando su nuevo estilo capilar en Marruecos, pero llegar hasta el país le ha costado un disgusto. No es que le pusieran pegas a la hora de entrar en el país, no, el problema lo tuyo en suyo de origen. En el aeropuerto de Los Ángeles fue atacada por un hombre disfrazado de payaso que la roció entera de confeti y purpurina. Una broma pesada que a Jennifer no le hizo ninguna gracia, pero que, con su temple de diva, supo encajar públicamente muy bien, ya que continuó su camino como si nada hubiera ocurrido. Eso sí, los restos de confeti que aún quedaban en sus hombros y cabello la delataban.

Más Sobre...
Temas Relacionados