El día anterior acudió con sus mellizos a la promoción de su último film en LA

Jennifer López no para: presenta ahora su colección de ropa en México

¿Y tú qué opinas?

jennifer lópez

24 de marzo de 2015, 12:51

Queremos el desayuno que toma Jennifer López cada mañana. Ese que la mantiene activa y que consigue que llegue a todos sus compromisos con una energía desbordante y que le permita mantener la agenda repletita.

 

En sólo dos días Jennifer ha estado en Los Ángeles de estreno y en México presentado las nuevas propuestas de su línea de ropa. Al primer evento acudió a promocionar su último film, ‘Home’, en donde pone voz a uno de los personajes. Para apoyar a mamá y disfrutar de la divertida película de animación, sus mellizos Max y Emme no se despegaron de su lado. De la mano y con looks coordinados, los pequeños fueron la sensación de la alfombra roja, en la que abundaban los invitados de estas edades, la mayoría, hijos de los actores que intervienen en el film.

 

Desde que se separara de Marc Anthony, los niños han sido el motor más importante de la vida de la artista latina. Jen quiere que los pequeños conozcan cómo es su mundo, y no es raro verlos acompañándola a los más diversos eventos, desde desfiles de moda, hasta, como en este caso, premieres de películas. Además, esta era la oportunidad perfecta de que los niños disfrutaran de una película protagonizada su madre, puesto que es para todos los públicos.

 

Al día siguiente, JLo tomó un vuelo y se plantó en México. Ya en la capital se dirigió a una de las grandes superficies en las que se distribuye su línea de ropa para presentar con un desfile las propuestas para la nueva temporada. Como buena profesional, estuvo encantadora, le sonrió a todos, se hizo fotos y la vimos manejar a la perfección el famoso ‘palo selfie’. Sus fotos en Instagram denotan que es una verdadera artista de esta forma de fotografía.

 

Como os decimos, una energía que desborda. ¿Qué será lo próximo en su agenda? Ojalá sus compromisos nos la acerquen pronto por nuestro país.

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Más Sobre...