La actriz y cantante ya tiene dos hijos

Jennifer López está pensando en adoptar

¿Y tú qué opinas?

Jennifer López

7 de octubre de 2014, 17:18

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Dos hijos (mellizos, además) parecen no ser suficientes para Jennifer López, quien estaría pensando en adoptar y aumentar su familia.

 

Jennifer, que acaba de lanzar el vídeo de su nueva canción ‘Booty’, parece tener planes de lo más maternales en el horizonte. La diva acudió al programa de Kevin Frazier para charlar sobre sus nuevos proyectos, lo que nadie se imaginaba es que acabaría confesando sus deseos de volver a ser madre.

 

Asegurando que con ella las cosas nunca son como se esperan, López dejaba en el aire la posibilidad de convertirse en la madre adoptiva de un pequeño. Esta idea le habría estado rondado la mente desde hace bastante tiempo, y en alguna entrevista ha dejado caer que le encantaría ofrecerle un hogar a un niño que lo necesitara.

 

La latina está muy implicada con el tema de la adopción, tanto, que hasta es la productora de una serie sobre ello. ‘The Fosters’ cuenta la historia de una pareja de dos mujeres y sus hijos, uno biológico, dos adoptados y otra en acogida.

 

Jennifer López, que cumplió en julio 45 años, no cree que su edad pueda resultar un impedimento para volver a ser madre ni para sentirse atractiva. Su reciente vídeo, en el que comparte planos con la nueva sensación Iggy Azalea, nos devuelve a la JLo más sensual y desprejuiciada, tanto es así, que en algunos sectores no ha sentado muy bien esta oda a los traseros.

 

A ella toda esta polémica le resulta absurda y no tiende a qué viene un revuelo semejante cuando otras tantas lo hacen y la opinión pública no las vapulea. “¿Es por qué tengo más de 40 años? ¿O a caso es por qué soy madre?”, se indigna.

 

Permaneceremos atentos porque, como Jennifer López bien dice, con ella nunca se sabe qué va a ser lo próximo.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados