La obra es autobiográfica y se publicará en octubre

Jennifer López escribe su primer libro, 'Amor verdadero'

¿Y tú qué opinas?

Jennifer López
Gtres

22 de mayo de 2014, 13:33

Jennifer López ha escrito su primer libro, titulado 'Amor verdadero'. La obra, que es autobiográfica y cuenta los momentos más difíciles de la vida de la cantante, se publicará el 28 de octubre de este año. 

En su primer libro, 'Amor verdadero', que saldrá publicado tanto en inglés como en español a la vez, Jennifer López, de 44 años, hace un repaso de los últimos dos años que según la cantante han sido los más complicados de su vida ya que ha tenido que compaginar la vida de artista con la de madre y tomar grandes decisiones.

La obra empezó siendo un diario personal de una gira y fue más tarde cuando la cantante, tras muchas dudas, decidió publicarlo. El hecho de que pudiese conmover aunque fuese a una sola persona la hizo tomar la iniciativa.

El libro definitivo, que también incluye fotografías inéditas, sigue teniendo un formato de diario con todo tipo de recuerdos, sobre todo de su vida amorosa, sus fallidos tres matrimonios y sus diversas relaciones sentimentales, centrándose en los problemas que ha tenido con el padre de sus hijos, el también cantante Marc Anthony.

"Escribir este libro ha sido profundamente catártico, personal y una experiencia muy vulnerable. Si no hubiera sido por el amor y el coraje que me han dado mis hijos, esta historia nunca habría sido posible", ha explicado Jennifer a través de un comunicado hecho público por la editorial 'Penguin Group'.

La cantante de origen puertorriqueño ha dado la noticia después de recibir el Icon Award en la entrega de los premios Billboard.

Jennifer dio a luz a gemelos el 22 de febrero de 2008, un niño llamado Maximilian David y a una niña llamada Emme Maribel, fruto de la relación con Marc Anthony, de quién se separó 3 años después. Actualmente mantiene una relación con el bailarín Casper Smart, 10 años menor que ella.

Más Sobre...