La actriz compartió la anécdota en un programa de televisión

Jennifer López desvela sus mejores y sus peores besos en el cine

¿Y tú qué opinas?

Jennifer López
Gtres

29 de junio de 2014, 10:00

Recientemente, la cantante y actriz Jennifer López acudió al plató de Watch What Happens Live para ser entrevistada no sólo por su presentador, sino también por los espectadores anónimos que se encontraban viendo la televisión. Una de las preguntas más interesantes fue la que le hizo un fan que se interesó por los actores que mejor y que peor la habían besado en pantalla.

Y es que,  aunque sabemos que todo en el cine es mentira, los actores no son peleles sin sentimientos, y hay según qué escenas que pueden resultar muy agradables (dependiendo el compañero) o que pueden resultar un auténtico desastre.

Jennifer, muy resuelta, contestó que uno de los mejores ‘besadores’ era Josh Lucas, con quien rodó ‘Una vida por delante’. Ella dijo que aunque en un principio estaba algo incómoda y nerviosa, al final el beso con Josh salió de maravilla y que lo recordaba con mucho cariño. El presentador, aprovechando la situación, le comentó que el chico estaba soltero y dejó caer la idea de que podían retomar el contacto… ella, tajante, dijo que ya estaba servida y que de momento no quería más novios.

La parte de la pregunta correspondiente a los peores 'besadores' se la saltó con mucha diplomacia, y nos dejó así con la duda de saber si Ralph Fiennes, Matthew McConaughey o George Clooney son malos en el arte del beso.

Noticias relacionadas
Más Sobre...
Temas Relacionados