La cantante deslumbró con su estilismo

Jennifer Lopez celebra su 46 cumpleaños con Casper Smart

Kim Kardashian se 'hizo cruces' al ver el apretadísimo vestido que lució Jennifer

Jennifer López
Jennifer López, cumpleaños y ¿reconciliación?

27 de julio de 2015, 13:20

No hay nada mejor que soplar las velas de tu pastel de cumpleaños junto a tu familia, amigos, compañeros de trabajo y ¿¿tu ex?? Jennifer López ha sorprendido a propios y extraños no solo por cumplir 46 años y estar más espectacular que nunca, sino por dejarse ver de nuevo junto a Casper Smart, con el que oficialmente rompió en junio de 2014.

La López tuvo un cumpleaños como se espera de ella: feliz, movido y sexy como siempre. La propia Kim Kardashian se hizo cruces al ver el apretadísimo vestido con el que la cantante y actriz se presentó a su fiesta, alabando ese 'cuerpo serrano' en su cuenta de Twitter': "¡qué sexy se la ve! será mi ídolo para siempre" y cerraba el comentario con el hashtag #BodyGoals, dejando claro que su objetivo es llegar a tener el cuerpo de JLo a su edad.

 

La fiesta tuvo lugar en el célebre '1OAK', el local donde todas las celebs de Nueva York celebran todo aquello digno de celebrar. Cuál sería la sorpresa de todo el mundo cuando 'Jenny from the block' no tuvo reparos en dejarse acompañar durante toda la noche por el bailarín Casper Smart, con el que tuvo una relación que cortaron de raíz hace un año. No es de extrañar, entonces, que Jenny pusiera toda la carne en el asador y se pusiera el vestido más atrevido que encontró en el armario (y ya es decir). Si el objetivo de JLo es volver a pescar a Smart, seguro que va por el buen camino. Y el hecho de que se les viera durane el día en los East Hamptons como si tal cosa, es la prueba.

No es la primera vez que se ve a la pareja se junta después de la ruptura. Ambos celebraron el 28 cumpleaños de él el pasado mes de abril junto a las hijas de Jennifer. Como siempre, solo los que están dentro saben que pasa en una pareja, pero todas estas pistas apuntan a que la López ya tiene su regalo de cumpleaños en forma de reconciliación amorosa.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...