¿Tendrá todavía el cuerpo cortado tras su ruptura con Casper?

Jennifer López, con pieles en pleno julio

¿Y tú qué opinas?

Jennifer Lopez
Gtres

7 de julio de 2014, 10:50

Os prometemos que las imágenes que veis de Jennifer López no están tomadas en enero, ni en el hemisferio sur, donde ahora es invierno. Están hechas en julio, en París y con motivo de la asistencia de la diva latina al desfile de alta costura de Versace.

Jennifer López, que no debió mirar la aplicación del tiempo de su Smartphone, o simplemente que debió perder el sentido común en algún punto de las últimas semanas, está tratando de mantenerse ocupada tras su ruptura con Casper, el bailarín con el que estuvo saliendo los últimos dos años tras su divorcio con Marc Anthony. Puede que las pieles se deban a que aún anda con el cuerpo cortado después de haber pillado los mensajes subidos de tono de su ex con dos travestis, con los que estuvo practicando sexting a espaldas de Jenni from the block.

Invitada personal de Donatella Versace, López no perdió detalle desde su primera fila de lo que se veía en la pasarela. Puede que estuviera tomando ideas para futuras alfombras rojas en las que arrasar de igual modo que hizo en su día con aquel vestido verde, de escote profundérrimo que lució en los Grammy del año 2000 y que verdaderamente supuso una revolución en la alfombra roja. Ahora, 14 años más tarde y con un gusto algo más clásico, no sabemos si se atrevería con unas aberturas semejantes, que dejaban tan poco a la imaginación…

Después del desfile, Jennifer salió a cenar al restaurante Lassere y a disfrutar de la diversión que la capital francesa le ofrecía. Eso sí, esperamos que los locales de ocio que acudió tuvieran puesto el aire acondicionado a tope, porque si no la diva se coció entre tanta estola peluda.

 

Noticias relacionadas
Más Sobre...
Temas Relacionados