Marc Anthony acudió con Shannon de Lima a los Billboard Latinos

Jennifer López coincide con su ex y su nueva esposa

¿Y tú qué opinas?

1 de mayo de 2015, 20:46

Estas profesiones tan endogámicas como el artisteo tienen estos inconvenientes: te casas, te separas y luego te tropiezas con  tu ex en cualquier evento que se precie. Eso le ha pasado a Jennifer Lopez (45), que te topó con su exmarido, el también cantante Marc Anthony (46) y con la nueva esposa de este, la impresionante modelo Shannon de Lima (27), en una nueva edición de los premios Billboard Latinos, celebrados en el Bank United Center, en Coral Gables, Miami (Florida).

 

Entre los triunfadores de la gala, el español Enrique Iglesias, con nueve premios, solo superado por Romeo Santos, que obtuvo diez. Romeo Santos. El entrañable Roberto Carlos fue galardonado por toda su carrera. 

 

Otros importantísimos artistas latinos que desfilaron por el escenario fueron Alejandro Sanz, Carlos Santana, Carlos Vives, Marta Sánchez, Natalia Jiménez, Juanes y Luis Fonsi, entre otros. Muy emotivo fue el homenaje que le rindió Jennifer Lopez a la cantante Selena, de la que se cumplen 20 años de su trágica muerte.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  3. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'