Se confirma el romance

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, juntos en Nueva York

El jugador de béisbol reconoció en un programa de televisión que estaban viviendo un momento increíble

1 / 6

1 / 6

Jennifer y Alex1. Jennifer y Alex, bajo el paraguas

2 / 6

Jennifer y Alex3. Cogida del brazo de él

3 / 6

Jennifer y Alex2. Juntos desde mediados de febrero

4 / 6

Jennifer2. Procurando no pisar el charco

5 / 6

Jennifer1. Jennifer, feliz junto a Alex

Más Sobre...

Parejas famosos Cantantes famosos

2 de abril de 2017, 17:05

El romance entre la cantante Jennifer Lopez y el jugador de béisbol Alex Rodriguez se confirma. Han sido vistos juntos en Manhattan yendo a almozar a un conocido restaurante. Ni siquiera la lluvia que caía sobre la gran manzana fue un obstáculo para anular la cita y Jennifer, con vestido corto y zapatos con gran plataforma se las vió y se las deseó para no meterse de lleno en los charcos.

Llegaron al establecimiento por separado, pero después salieron juntos, de modo que ya no quieren ocultar la relación que se inició a mediados de febrero y que hasta ahora era un secreto a voces puesto que ninguno de los dos había querido desmentir ni confirmar. Pero ha sido esta misma semana, cuando el propio Alex reconoció en un programa de televisión que sí, que están juntos y que son felices: "Estamos viviendo un momento increíble. Ella es una mujer maravillosa. Jennifer es uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido y es además una madre increíble".

Jennifer López tiene gemelos de nueve años, fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony. Por su parte, Alex Rodriguez tiene dos hijas de su matrimonio con Cynthia Scurtis, de quien se separó en 2008.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...