Él la habría conquistado con sus detalles

Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth, ¿más que amigos?

¿Y tú qué opinas?

Jennifer lawrence y liam hemsworth
gtres

25 de noviembre de 2014, 13:32

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth, protagonistas de ‘Sinsajo’, habrían dado un paso más en su relación de amistad y podrían haber comenzado una bonita historia de amor.

 

En una reciente entrevista, Jennifer llamaba a Hemsworth y a Josh Hutcherson “sus gatitos” y “sus ángeles”. Afirmaba que ellos eran sus mejores amigos y que a veces le resultaba difícil rodar según que escenas con ellos. Siempre ha querido destacar la maravillosa amistad que une a los tres, pero parece que con uno de ellos podría haber atravesado la difusa frontera que separa el amor del aprecio.

 

Ahora que ambos están solteros, que Jennifer ha roto con Chris Martin y que a Liam no se le conoce chica desde Miley Cyrus, su prometida hasta el año pasado, puede que sea el momento idóneo para comenzar una nueva relación. De momento, la pareja en ciernes habría salido sólo un par de veces, según ha contado una fuente cercana a Heat. “Los dos están tratando de ir lentos e ir viendo qué les tiene deparado el destino. Entre ellos siempre ha existido una química extraordinaria, pero nunca había coincidido que ambos estuvieran solteros a la vez”.

 

En Nylon Magazine Lawrence llamaba al cuñado de Elsa Pataky su ‘bestie’, su mejor amigo, ese en el que puede confiar y al que le puede contar todas sus penas. “Él es el más increíble, amoroso, familiar, dulce e hilarante tío que he conocido”, aseguraba a la publicación, señalando todas esas cualidades con las que Liam se ha ganado a pulso ser uno de los pilares de su vida.

 

Así, el hombro en el que Lawrence se habría secado todas sus lágrimas durante los últimos y amargos meses (una ruptura sentimental y un escándalo cibernético), se habría convertido en su hombre ideal. “Los dos han sido amigos durante años, y ella siempre le ha contado todos los dramas en su vida amorosa. Ella se volcó con él durante la decepción con Chris”.

 

Además, Liam se la habría ganado con detalles como este: “Él sabe que ella adora a los koalas, así que cuando Jennifer le abrió su corazón sobre los problemas con Chris, al día siguiente le mandó un koala gigante de peluche con una nota que decía: “Aguanta hasta que llegue el hombre perfecto”.

 

Pero no sólo ella tiene palabras bonitas para él. Si se le tira un poco de la lengua al Gale de ‘Los Juegos del Hambre’, uno puede conseguir frases tan bonitas como estas: “Jennifer se preocupa por la gente de su alrededor, tiene un gran corazón. No podría haber tenido una compañera mejor que ella”, le dijo a la presentadora de ‘Good Morning America’.

 

¿Tendremos nuevos novios para el estreno de la segunda parte de ‘Sinsajo’? ¿Os gusta la pareja que forman Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence?

 

Más Sobre...
Temas Relacionados