El cantante salió a cenar con su ex, Gywneth Paltrow

Jennifer Lawrence rompe su relación con Chris Martin

¿Y tú qué opinas?

Jennifer lawrence y chris martin
Gtres

28 de octubre de 2014, 10:47

Era la pareja del año. Tras su ruptura matrimonial con Gwyneth Paltrow, el cantante Chris Martin se 'emparentaba' con la actriz Jennifer Lawrence. Al principio se encondían de los flashes pero finalmente se pudo incluso sacarles alguna foto juntos. Pero todo se ha desvanecido. Porque se han separado.

 

Es más, ha sido Lawrence quien ha decidido poner punto final a la relación. "Jen es quien ha roto con Chris", ha publicado la revista 'People', que ha podido hablar con personas muy cercanas a la pareja.

 

La actriz (24) ganadora de un Oscar y el músico (37) ganador de un Grammy comenzaron a salir el pasado mes de julio, justo después de que Lawrence se separara de su novio, el también actor Nicholas Hoult.

 

Y no fue hasta el 19 de septiembre que se les pudo ver juntos, lo que confirmaba finalmente la relación. Se les vio en la casa que Martin tiene en Malibú y después en un concierto de Coldplay, el grupo de cantante, en Las Vegas.

 

La pareja seguía junta hasta el pasado 21 de octubre, fecha crucial. Porque Chris Martin salía ese día a cenar con Gwyneth Paltrow. Su ex mujer siempre se ha mostrado muy amigable con él.

 

Mientras, Lawrence nunca ha sido afable con la ex de su novio. Llegó incluso a meterse con sus hábitos alimenticios, algo casi sagrado para Paltrow. 

 

¿Podría ser ese el truco para recuperar a un ex? Informaremos de lo que sucede en los próximos días.