Famosos por los suelos

Jennifer Lawrence (casi) se cae otra vez en el estreno de X-Men

La actriz se ha ganado la fama de torpe tras protagonizar incontables caídas y tropiezos

Jennifer Lawrence
1 / 9

1 / 9

Jennifer Lawrence

Gtresonline

2 / 9

Blanca Suárez

Gtresonline

3 / 9

Mariah Carey

Gtresonline

4 / 9

Laura Matamoros y Carlos Lozano

Gtresonline

5 / 9

Uma Thurman

Gtresonline

6 / 9

Salma hayek

Gtresonline

7 / 9

Lady Gaga

Gtresonline

8 / 9

Máxima de Holanda

Gtresonline

Más Sobre...

Actrices famosas Accidentes de famosos

10 de mayo de 2016, 17:32

Que levante la mano quien no se haya tropezado alguna vez y haya hecho como que aquí no ha pasado nada. ¿Nadie?

Todos hemos sufrido algún que otro desliz en más de una ocasión. Un pequeño agujero en la calle, un paso mal dado, unos tacones de vértigo… Gracias a Dios, nuestros tropiezos y caídas pronto quedan en el olvido o, en el peor de los casos, son recordadas como una divertida anécdota por nuestro reducido grupo de amigos, sin embargo, los famosos, no tienen esa suerte.

Relacionado con esta noticia

Y sino, que se lo digan a Jennifer Lawrence. La actriz es especialista en tropiezos y caídas sobre y fuera de la alfombra roja. De tobillos flojos, J-Law ha protagonizado infinitos momentos, para nosotras graciosos, para ella bochornosos, de los que siempre ha sabido salir con compostura y una gran sonrisa.

Tal vez la más recordada fue cuando, en 2013, la actriz subió a recoger el Óscar a mejor actriz por su interpretación en El lado bueno de las cosas. Un año después, la actriz se volvió a caer, esta vez sobre la alfombra roja, y su fama de torpe, fue cobrando cada vez más peso. También en nuestro país, la actriz protagonizó una aparatosa caída en la premier de la segunda parte de Sinsajo, en Madrid.

Las ocasiones en las que sus acompañantes han salvado a la rubia de volver a comerse el suelo, son incontables. De hecho, ayer, durante la presentación de la nueva película de X-Men (X-Men Apocalypse), en la que J-Law repite encarnarnando el papel de Mística, la actriz volvió a tener un tropiezo del que esta vez consiguió salir airosa. Y más tarde, en el barrio londinense de Mayfair, la actriz de Los Juegos del Hambre, tuvo que ser rescatada por enésima vez.

Y es que parece que los imposibles tacones que suele calzar, no son el fuerte de la actriz, pero ella, no es la única. Repasamos algunos de los momentos más bochornosos de los famosos.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...