Doble alegría

Jennifer Aniston y Justin Theroux esperan gemelas

La pareja se casó el pasado mes de agosto

Jennifer Aniston espera gemelos

Estela Cebrián

21 de septiembre de 2015, 18:03

Cuando una se pasa buscando el amor durante tanto tiempo y sin éxito, parece que cuando llega lo quiere hacer todo más rápido para no perder ni un minuto más. Jennifer Aniston ha tenido bastante mala pata en el amor, pero parece que Justin Theroux llegó a su vida para remediarlo.

La pareja se casó el pasado mes de agosto en una ceremonia tan secreta que ni los invitados sabían a qué iban y el mismo día de la ceremonia anunciaron que Jennifer estaba embarazada....¡de gemelas! Así lo confirma la revista OK! en su portada.

La actriz nunca había disimulado su voluntad de querer ser madre, pero su ruptura con John Mayer en 2010, cuando ella tenía 41 años, parecía romper con ese deseo. Jennifer, ni corta ni perezosa, decidió congelar sus óvulos en ese momento...por lo que pudiera pasar. Y lo que pasó fue Justin. Viola y Ava, que así se llamarán las pequeñas, son el resultado de una inseminación artificial.

El matrimonio quería gastar los últimos cartuchos antes de lanzarse a la adopción y llevaba un año entero intentándolo, aunque los sucesivos fracasos habían provocado que se plantearan tirar la toalla. Según informan los medios americanos, la pareja conoció la buena nueva poco antes de su boda y la actriz se lo habría contado a su marido con una escena como salida de alguna de sus películas: con una cena romántica y redoble de tambores.

Jennifer fue vista hace unos días haciendo deporte sonriente y feliz como una perdiz. Todo el mundo lo vio natural teniendo en cuenta su reciente boda, poco se podían imaginar que la felicidad de la actriz iba a ser triple. Sin duda este está siendo el año Aniston: marido, boda y gemelas ¡Que más se puede pedir!

Noticias relacionadas

Loading...