Él no estuvo en su último cumpleaños de ella

Jennifer Aniston, crisis con Justin Theroux

¿Y tú qué opinas?

Jennifer Aniston y Justin Theroux
Gtres

25 de febrero de 2014, 17:00

Ya ha pasado un año y medio desde que anunciaran su compromiso, pero parece que la boda entre Jennifer Aniston y su pareja, Justin Theroux, no llega.

Pero no solo es que no se acerque el día del enlace, sino que la pareja, que en primavera celebraría tres años de unión, podría estar pasando por una crisis en su relación.

El pasado 11 de febrero, Jennifer celebraba su cumpleaños en Los Ángeles con la compañía de su gran amiga Courtney Cox. Mientras, Justin, salía ese día con amigos, entre ellos Orlando Bloom, por Nueva York, donde se encuentra preparando su nuevo programa de televisión, ‘The Leftovers’. De hecho, Jennifer y Justin podrían haberse dado un tiempo, ya que no están juntos desde que pasaron unos días en México durante las vacaciones navideñas.

Parece que después de su exmarido, Bard Pitt, la dejase en 2005 por Angelina Jolie, la actriz de ‘Friends’ no encuentra una pareja que la haga feliz. Durante estos años, Jennifer ha tenido varias relaciones pero ninguna de ellas ha llegado a buen puerto. Antes de su relación con Theroux, recordamos sus romances con el actor Vince Vaughn, con el modelo Paul Schulfor y con el músico John Mayer.

Noticias relacionadas
Más Sobre...

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  3. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'