se marcha del programa

Jenni, pretendienta de Labrador: "No puedo seguir aquí"

La joven no se siente preparada para volverse a enamorar y no es capaz de compartir sus sentimientos

jenni deja de ser pretendienta de labrador

Más Sobre...

Mujeres y Hombres y Viceversa

11 de mayo de 2016, 15:20

Me tengo que ir. Mis sentimientos no me permiten seguir en ‘MYHYV’. No puedo seguir aquí”. Jenni rompía a llorar delante de Labrador, su tronista, por el que ha sentido, pero quizás no lo suficiente, ya que le cuesta horrores mostrar sus emociones, y eso es lo que el ‘tete’ ahora más necesita.

Relacionado con esta noticia

“Tu has sido la persona que ha hecho que me olvide de Hugo”, le confesaba la pretendienta, que ha tenido sus más y sus menos con en el de Gandía Shore, y quien, en una acalorada disputa, terminó expulsándola debido a su mala actitud. Poco duro su enfado, ya que al siguiente programa ahí estaba Jenni. Sentada en su silla, y como si nada hubiera pasado. Todo parecía olvidado, pero la semilla del problema había sido plantada, y poco duró la alegría en el plató…

Hoy, harta de que todos la critiquen y crean que no se abre lo suficiente, la morenaza ha explotado.

Busco una persona con la que abrir mis sentimientos y contigo veo que no puede ser”, decía, apesadumbrado, el levantino. Ella quería que le quedara claro que conocerlo había sido muy importante, pues había conseguido olvidarse de su ex, Hugo (que, por cierto, ahora pretende a Sofía). “Tenia ilusión con la chica. Me gusto mucho desde que la vi. Pensé que podía ser una buena finalista”, continuaba Labrador, al ver que el sueño se deshacía.

Muchos no entendían su decisión, tomada por un mal de amores que tardaba en sanar y sus problemas personales fuera, pero otros encontraban en la decisión de Jenni una tapadera. Rafa Mora sembraba la duda al decir a Labrador lo siguiente, “ya te contaré un par de cosas, para que te termines de desilusionar de ella”. Según el valenciano, ella tenía una relación fuera del programa con un deportista de élite. Ella, ya fuera de cámaras, escuchaba estas informaciones y volvía para rebatirlas. “Mi representante se codea con gente de este rollo. Y cuando estoy en Madrid me quedo a dormir en su casa, así que yo voy con la gente con la que él va. Pero nunca me he liado con él”.

Labrador confesó que a él también le había llegado el rumor, “pero me he hecho un poco el loco”, pero que, al final, esto ha terminado por pesar en su relación con ella.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...