tras la salida de Lukas

Jenni, ¡¡de nuevo tronista en ‘MYHYV’!!

La expretendienta de Labrador ya ocupó el trono el pasado verano

jenni de nuevo tronista en myhyv

Más Sobre...

Mujeres y Hombres y Viceversa

23 de mayo de 2016, 14:35

Hay nueva tronista en la oficina, se llama Jenni Lara y es divina. Efectivamente, tenemos nueva tronista, aunque lo de ‘nueva’ hay que tomarlo con pinzas, puesto que la joven ya había saboreado las mieles del trono. Fue el pasado verano, cuando ocupó el papel de agasajada en el plató de ‘MYHYV’.

Relacionado con esta noticia

Fueron tres meses intensos, sobre todo porque cayó rendidamente enamorada de uno de sus chicos, Hugo, el más chulito y atractivo de todos. Al final acabó su paso por el programa apostando por su historia de amor, que duró lo que duró y acabó como el rosario de la aurora: cada uno por un lado.

Ahora se reencontrará con su antiguo amor y aquí se perfila el momento más complicado de su futuro trono, ¿por qué? Pues porque Hugo, en estos momentos, es el pretendiente más fuerte del trono de Sofía, su nueva compañera. Es decir, Hugo estará conquistando a otra, mientras su ex es testigo de todo. Siempre han mantenido que ya no sienten nada el uno por el otro pero esto se puede tambalear cuando se vean en el plató.

Jenni ha sido una de las pretendientas más polémicas de Labrador, que se reía por no llorar cuando supo que a le habían propuesto este lugar tan preciado a su ‘ex’. Lara dijo que no podía mostrarse de una manera abierta con el de Gandía Shore porque le habían hecho mucho daño, ¿dejará todos sus miedos a un lado para encontrar el amor como tronista?

Hasta ahora solo habíamos tenido dos casos de tronistas que habían hecho doblete. Una fue Samira, el otro Julen y ahora le toca el turno a Jenni. Los anteriores tronistas dobles no tuvieron suerte en el amor, quizás a Jenni no le suceda lo mismo. Ella desea tener “un trono de verdad”, puede que esta vez, al deshojar la margarita encuentre una pareja que la quiera de verdad.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...