a los 42 años

Jaydy Michel nos presenta a su segundo hijo

Ella y Rafa Márquez han sido papás de un niño al que han llamado Leonardo

Jaydy Michel, modelo y actriz, junto a su pareja, el futbolista Rafa Márquez
Gtres

Más Sobre...

Bebés

17 de junio de 2016, 13:25

¡Enhorabuena! Jaydy Michel acaba de estrenar maternidad al dar la bienvenida al mundo a su segundo hijo, Leonardo, un bebé que nace 14 años después de que lo hiciera su hermana mayor, Manuela.

Jaydy, que se casó el pasado año con el futbolista Rafa Márquez, deseaba tener un hijo con su actual marido. Y dicho y hecho, el niño está perfectamente y con él completa la parejita.

“Felices de tener ya entre nosotros a #Leonardo cuanta #Bendición en nuestra vida en estos momentos. #GraciasADios todo ha salido de maravilla!!! #Agradecemos los mensajes y el cariño que nos han mandado”, escribe la mexicana en su cuenta de Instagram. La exmujer de Alejandro Sanz subió una foto en blanco y negro de los diminutos pies del bebé. Su padre, Rafa, orgullosísimo del pequeño, también ha compartido la misma.

Si Jaydy ya era madre, Rafa también tenía hijos. Él es padre de dos pequeños Santiago y Rafaela, por lo que entre todos ahora formarán una gran familia feliz en la que el protagonista, sin duda, será el recién llegado.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...