Ya está en casa

Jaydy Michel, hospitalizada al ser víctima de una bacteria intestinal

Ha sido la propia modelo y actriz quien ha contado en su Instagram que ya se encuentra mejor pero que sigue en tratamiento

Alejandro Sanz

Más Sobre...

Modelos Actrices famosas Futbolistas famosos Famosos en el hospital

15 de abril de 2018, 21:12 | Actualizado a

La modelo y actriz mexicana, Jaydy Michel, ha contado a sus seguidores de Instagram lo mal que lo ha pasado estos días a causa de un problema de salud. Y es que la cosa podría haber sido mucho peor pero, eso sí, ha tenido que ser ingresada y ahora ya se encuentra en casa esperando tratamiento. "Me siento realmente afortunada de haber podido recibir atención médica", escribía la modelo en la red social.

Así compartía Michel su susto con sus seguidores, levantando un pulgar para decirles que está bien. Justo en esa mano, se puede apreciar la vía hospitalaria que los médicos han tenido que colocar a la modelo, que tuvo que pasar ayer por un centro médico recientemente. "Hoy tocó hacer un pequeño alto obligado en el hospital. Afortunadamente todo bien, ya en casa. Nada grave afortunadamente, pero ya con tratamiento para eliminar una bacteria intestinal que tengo", explicaba ella misma.

Today’s mood? Hoy toco hacer un pequeño alto obligado en el hospital. Afortunadamente todo bien, ya en casa. Nada grave afortunadamente, pero ya con tratamiento para eliminar una bacteria intestinal que tengo. Y me siento realmente afortunada de haber podido recibir atención médica y los cuidados de mi hermosa familia. Y es en momentos así que ves qué importante es cuidarnos y disfrutar de la salud que gozamos cada día. Estaba pensando en toda la gente hospitalizada, luchando por recobrar la salud, niños, adultos, ancianos... algunos con la suerte de poder recibir atención medica, otros menos afortunados que no pueden... oro por toda la gente que está en estos momentos sufriendo alguna enfermedad, los que están hospitalizados, los que están en sus casas; oro por los doctores, enfermeras, por las personas que acompañan y cuidan a sus enfermos (todos ellos son verdaderos héroes)... que Dios los llene de #Salud #Paz #Fortaleza y #Fe #MuchoÁnimo 🙏🏻

A post shared by jaydymichel (@jaydymichel) on

La modelo, que ya se encuentra en casa junto a su marido, el futbolista Rafa Márquez, y su hijo, ha vivido esta experiencia tan repentina como algo trascendental que le ha recordado que debe estar agradecida por todo lo que tiene en la vida. "Me siento realmente afortunada de haber podido recibir atención médica y los cuidados de mi hermosa familia. Y es en momentos así que ves qué importante es cuidarnos y disfrutar de la salud que gozamos cada día", decía.

En la misma línea, Jaydy se ha acordado no solo de los suyos, sino de todas aquellas personas que sufren enfermedades peores que las suyas a diario. "Oro por toda la gente que está en estos momentos sufriendo alguna enfermedad, los que están hospitalizados, los que están en sus casas; oro por los doctores, enfermeras, por las personas que acompañan y cuidan a sus enfermos (todos ellos son verdaderos héroes)... que Dios los llene de #Salud #Paz#Fortaleza y #Fe #MuchoÁnimo 🙏🏻", finalizaba su reflexión.

Sus seguidores, que la adoran, han querido mandarle todo su apoyo y le han escrito cientos de mensajes. En especial, cabe destacar uno de la actriz española Lydia Bosch. "¡Cariño! Te mando un abrazo grande".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?