Los Javis, nombre con el que se conoce a la pareja artística y profesional formada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, están que no paran. Su musical ‘La llamada’ continúa arrasando en Madrid y están a punto de estrenar la nueva temporada de ‘Paquita Salas’ en Netflix. Entre tanto trabajo, a los profesores de interpretación de ‘OT 2017’ todavía les queda tiempo para hacer algún que otro viaje. El que acaban de hacer no es uno cualquiera, y es que la pareja artística ha recorrido algunos de los lugares más interesantes de Estados Unidos.

Artículo recomendado

Los Javis, emocionadísimos al presentar a Nerea ('OT') como estrella de 'La Llamada'

Nerea OT

Javier Calvo y Javier Ambrossi han estado disfrutando de diferentes localizaciones de la costa de California. En sus cuentas de Instagram los directores de ‘Paquita Salas’ han mostrado los fascinantes lugares que han recorrido en su aventura estadounidense. Además, han contado con la compañía de la actriz española Claudia Traisac. La joven es pareja de Josh Hutcherson, uno de los protagonistas de la taquillera película ‘Los juegos del hambre’.

“Ayer estuvimos en el cinespia. Vimos ‘El viaje de Chihiro’ en el cementerio de Hollywood. Gracias, @jhutch1992 y @clatraisac por esta experiencia increíble!”, decía Javier Calvo en un mensaje que acompañaba a una de las fotos del viaje subida a su perfil de Instagram. En la imagen puede verse al profesor de ‘OT 2017’ disfrutando de un perrito en un cine al aire libre.

Ambrossi también se ha dejado ver en las redes. El director de ‘La llamada’ lucía una original camiseta y un bañador de lo más veraniego en una foto hecha en Beverly Hills. No es el único lugar en el que la mitad de Los Javis posaba. También llama la atención una colorida imagen en la que se le puede ver junto a un colorido fondo en Venice Beach, Los Ángeles.

Con las imágenes que han compartido en sus redes sociales, Los Javis han conseguido ponernos largos. Aquel vídeo de Paquita Salas pisando el Paseo de la Fama de Hollywood solo había sido un aperitivo. Sus creadores eran los siguientes en poner los pies en la meca del cine.