Buenas noticias para el español

Javier Rigau y Gina Lollobrigida: una boda legal

El español ha sido absuelto de los delitos de falsedad documental y estafa que ponían en duda la legalidad de su matrimonio

1 / 11

1 / 11

Una polémica pareja

Gtres

2 / 11

La justicia le ha dado la razón

Gtres

3 / 11

El amor no entendía de edad

Gtres

4 / 11

Javier Rigau

Gtres

5 / 11

Eterna rival de Sofía Loren

Gtres

6 / 11

Empresario catalán

Gtres

7 / 11

Años de dudas

Gtres

8 / 11

Toda una diva

Gtres

9 / 11

Un gran patrimonio

Gtres

10 / 11

Él también ha interpuesto una demanda

Gtres

24 de marzo de 2017, 11:12

La justicia italiana ha dado la razón al español que se libra de los 8 meses de cárcel que pedían para él. La pareja contrajo matrimonio por poderes en 2010 y poco después la actriz italiana denunciaba que había sido estafada y en ningún momento había dado su consentimiento para la unión.

Relacionado con esta noticia

El abogado de Lollobrigida, Fabrizio Siggia, ha recordado que el matrimonio que Rigau y Gina contrajeron por poderes no existe desde el punto de vista civil, pues nunca llegó a registrarse formalmente ya que la diva interpuso una denuncia para impedirlo. No obstante confirmó que sí que tiene efecto desde el punto de vista canónico, pues, aunque por poderes, se celebró por la Iglesia. Tras este varapalo judicial, a diva ya ha pedido la nulidad eclesiástica al Tribunal vaticano de la Rota Romana, según confirmó su letrado.

Sembrado de rumores, el noviazgo del empresario y la actriz tuvo lugar entre los años 2006 y 2007 con anuncio de boda y suspensión de la misma incluido. Los 34 años de edad que le lleva ella a él, y el cuantioso patrimonio de Lollobrigida siempre fueron motivo de duda para el entorno de la italiana y la sociedad en general por lo que cuando en 2010 se hizo público el enlace la polémica no se hizo esperar.

La demanda por parte de la intérprete al catalán parece estar guiada por el asistente de la misma a quien el propio Rigau ha interpuesto una demanda conjunta con el hijo de la italiana en la que se le acusa de manipular a Gina y apropiarse de su matrimonio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...