Han tenido una niña a la que han llamado Camila

Javier Hidalgo y Sol González ya son padres

¿Y tú qué opinas?

Javier Hidalgo y Sol González
Gtres

26 de abril de 2014, 19:09

El empresario Javier Hidalgo y su chica, Sol González, ya son padres de una preciosa niña.

Sol González daba a luz el viernes por la tarde a su primera hija en la clínica Ruber Internacional, el mismo centro que eligieron hace pocas semanas Amaia Salamanca y Carolina Cerezuela para dar la bienvenida al mundo a sus respectivas pequeñas. Resulta curiosa esta coincidencia teniendo en cuenta la estrecha amistad que une a Rosauro Varo, novio de Amaia, con Javier Hidalgo, quien avisó a sus contactos del nacimiento de su hija vía Whatsapp.

Camila, que así han llamado Sol y Javier a la pequeña, ha pesado dos kilos ochocientos gramos y está perfectamente, al igual que la madre, que debe de estar a estas horas perdidamente enamorada de su princesa. Aunque el que tiene que estar con la baba caída debe de ser el papá, Javier, que a pesar de haber tenido una amplia lista de novias, acaba de conocer a la que será, sin duda, la chica de su vida.

Sol y Javier mantienen una relación desde hace más de un año. En enero del 2013 comenzaron a salir, y fue ya en mayo cuando pudimos ver a la joven, que tiene catorce años menos que el empresario, acudir junto con Javier al torneo Mutua Madrid Open.  

¡Muchas felicidades para Sol González y Javier Hidalgo por el nacimiento de su primera hija!

Temas Relacionados