¿El último? Jorge Javier

Javier Cárdenas y sus enemigos televisivos

El locutor de radio catalán, desde su desembarco en TVE no ha hecho más que aumentar su número de detractores

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 4

1 / 4

Jorge Javier

2 / 4

Pablo Motos

3 / 4

Andreu Buenafuente

Más Sobre...

Presentadores famosos

9 de febrero de 2017, 10:18

Levántate y Cárdenas’ se ha convertido en el lugar en el que Javier Cárdenas se despacha a gusto con sus compañeros de profesión. El locutor, que nunca ha sido extraño a la polémica, ha agudizado esta tendencia desde que tiene su programa en el access al prime tieme de TVE, 'Hora Punta'. En estos meses de emisión de su espacio ha cosechado un buen número de enemigos que van desde Andreu Buenafuente a Jorge Javier Vázquez, el último en formar parte de este ‘selectísimo club’.

Relacionado con esta noticia

Cárdenas no es de los que se calla sus opiniones. Tampoco es de los que se toman las críticas con humor. Eso lo descubrimos hace unas semanas cuando Buenafuente parodió su forma de hacer televisión, asegurando que estaba algo pasada de moda, que era “de los 90”. La venganza de Javier fue total. Puso toda la carne en el asador de su ira y lo escuchamos arremeter contra el marido de Silvia Abril por sus supuestos problemas con Hacienda, su baja audiencia y su falta de creatividad en el trabajo. ¡Él no es de los que se queda con los problemas dentro! No le saldrá ninguna úlcera de estómago, pero puede que a sus enemigos sí.

Pero antes de enfrentarse al padre de ‘Late Motif’, lo hizo con su compañero de franja horaria, Pablo Motos. Tiene para todos, ya veis. Y esta vez lo hizo por unos chistes emitidos en ‘El Hormiguero’ y realizados por Ernesto Sevilla. Cárdenas consideró que quien se ocultaba de esos insultos (se le llamó “gilipollas”) era el propio Pablo, pues al ser el director del espacio él debía estar enterado de todos los guiones. Algo que no es así, y que el propio Sevilla aclaró en redes, pidiéndole perdón por si le había ofendido.

Y de ahí a su último enemigo, Jorge Javier, que no se disputan la audiencia, pero para Javier es como si sí. El locutor, en su programa de radio, explicaba la polémica “es curioso que con el perro de la Pantoja se pueda alargar tanto un tema cuando nosotros hemos tenido a un colaborador del programa extorsionado por un vídeo de carácter sexual, muy bestia, y nos ha durado dos días”. Efectivamente, Cárdenas optaba por hacer público un problema de índole personal, un supuesto chantaje que estaba sufriendo Álex Casademunt, tal y como se reveló después. Al final, la persona que realizó esas presiones, asustada por las posibles consecuencias, dejó el tema pasar. Muchos le han criticado que hicieran contenido con este problema, pero al presentador le pareció que era necesario. Eso sí, no le parece oportuno que en ‘Sálvame’ se vuelva tantas veces sobre un mismo tema... También opinó sobre la labor de nuestro bloguero al frente de 'GH' con unas afirmaciones que no sentaron bien. Cárdenas cree tener la explicación para esto: “Yo no he criticado a este hombre, no entiendo por qué tiene que venir alguien a malmeter y decirle que le hemos criticado (…) Jorge Javier, quien te informa, te informa con maldad, con ganas de que haya follón (…) no solamente no he hablado mal de ti, sino que he hablado bien, y tú encima te quejas de que te he criticado”, para terminar con este mensaje “no creo que mucha gente haya roto una lanza en tu favor como hicimos nosotros y tú la devuelves así”. Lo típico que tu 'amienemigo' te dice algo que aparentemente es bueno para descubrir que quizás no lo sea del todo...

¿Qué rostro televisivo se convertirá en el nuevo objetivo Cárdenas?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...