La ha echado de 'Hora Punta'

El imperdonable y feo gesto de Javier Cárdenas con su hermana Angie

Angie Cárdenas ha revelado en 'Arucitys' que no sigue trabajando con su hermano por decisión de él

Angie Cárdenas

Más Sobre...

Televisión Familias Polémicas de famosos Presentadores famosos TVE Hermanos famosos

15 de septiembre de 2017, 17:28

A veces, los lazos familiares no son suficientes para mantener un empleo, y Angie Cárdenas puede dar muy buena fe de ello. El año pasado, la colaboradora compatibilizaba dos trabajos: el que compartía con su hermano, Javier Cárdenas, 'Hora Punta', y en el que sigue trabajando junto a su exmarido Alfonso Arús, 'Arucitys'. Pero este año ha dejado de formar parte del primero... ¿y por qué? Según informa la web Bluper, el motivo no ha sido otro que la decisión de Javier Cárdenas de prescindir de todos los colaboradores que también trabajaban con Arús.

Relacionado con esta noticia

Javier Cárdenas asegura que: "nunca he pedido exclusividad a ninguno de mis colaboradores. No la pido por una razón muy sencilla, porque yo creo que para tener exclusividad tienes que poder pagarla y yo no puedo pagar exclusividad a nadie porque no tengo presupuesto". Sin embargo, Alfonso Arús ha preguntado a su hermana si fue él quien decidió que ella no continuara y la respuesta ha sido afirmativa.

"Angie, ¿tú la temporada pasada eras productora ejecutiva de Hora Punta?", ha empezado preguntando el presentador. "Sí", respondía Angie. "¿Este año continuas en esta labor?", continuaba Arús. "Este año, no", respondía.

"Interpreto que el año pasado hacías esa labor , que este año no y que la decisión la toma Javier de manera unilateral", seguía el presentador. "Sí. Correcto", respondía ella. "Es que tu hermano ha dado una entrevista a Fórmula TV en la que decía que "mi hermana hubiera podido hacer lo que hubiera querido". Y eso no es así porque no has tenido la posibilidad de seguir esta temporada".

Javier Cárdenas

"Sí, pero no pasa nada. No hay mal rollo", aseguraba ella. "Pero esto sí afecta a otros colaboradores de Hora Punta", insistía él. "Sí, es un programa a nivel nacional y necesita exclusividad. Pero también es lógico".

"O sea que sí hay que hay colaboradores del programa que no pueden compatiblizar las dos cosas.Resumiendo. Es verdad que no sigues, es verdad que algunos colaboradores han tenido que elegir por incompatiblidad horaria, pero no es verdad que a ti te han dado elegir", finalizaba Arús.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...