El 'cabezudo' le llega con su sexta nominación

Javier Cámara logra por fin el ansiado Goya

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10
Javier Cámara

1 / 10Javier Cámara

Emocionado, conseguía por fin el premio al mejor actor por 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' en la que era su sexta nominación.

Gtres

Marian Álvarez

2 / 10Marian Álvarez

La protagonista de 'La herida', que ya ganó la concha de Plata en el Festival de Cine de San Sebastián, fue la ganadora del premio a la mejor actriz.

Gtres

Javier Pereira

3 / 10Javier Pereira

Exnovio de Blanca Suárez, logró el premio al mejor actor revelación por su papel en 'Stockholm'. Como curiosidad, explicar que fue niño de San Ildefonso y cantó el gordo dos veces.

Gtres

Natalia de Molina

4 / 10Natalia de Molina

A sus 21 años, se proclamó mejor actriz revelación por su trabajo en 'Vivir es fácil con los ojos cerrados', su segunda película, pues hasta ahora estaba centrada en el teatro. En la prueba para conseguir el papel se esforzó en no tener acento andaluz, y David Trueba la descartó precisamente por no tenerlo. Afortunadamente le preguntó de dónde era y le dio una segunda oportunidad.

Gtres

Terele Pávez

5 / 10Terele Pávez

La bilbaína consiguió su Goya a la mejor actriz de reparto a los 74 años por su papel en 'Las brujas de Zugarramurdi', con el que ya logró hace unas semanas el Premio Feroz, después que hubiera estado nominada cinco veces.

Gtres

Roberto Álamo

6 / 10Roberto Álamo

El actor ha logrado el Goya al mejor actor de reparto en la que es su primera nominación a los Goya por su trabajo en 'La gran familia española'.

Gtres

Natalia de Molina y David Trueba

7 / 10Natalia de Molina y David Trueba

Director y actriz, compartieron felicidad.

Trueba fue el gran ganador de la gala por 'Vivir es fácil con los ojos cerrados', película que consiguió seis 'cabezones'.

Gtres

Marian Álvarez y el director Fernando Franco.

8 / 10Marian Álvarez y el director Fernando Franco.

Franco se alzó con el Goya a la mejor dirección novel por 'La herida'.

Gtres

Foto de grupo de los premiados al finalizar la gala

9 / 10Foto de grupo de los premiados al finalizar la gala

Gtres

Más Sobre...
Actrices famosas Actores famosos Premios Goya

10 de febrero de 2014, 09:19

Apenas podía contener las lágrimas. Por fin, le llegaba el reconocimiento. Había necesitado seis nominaciones, pero el nombre de Javier Cámara sonaba en la sala del Hotel Auditorium de Madrid como mejor actor por su trabajo en 'Vivir es fácil con los ojos cerrados', la película de David Trueba que alcanzó seis 'cabezudos'. Entre ellos, uno para su director y otro para la actriz revelación, Natalia de Molina, que triunfaba a los 21 años con su segunda película.

Marian Álvarez, protagonista de 'La herida', le acompañaba en este viaje, como mejor actriz protagonista en una película cuyo director, Fernando Franco, conseguía el reconocimiento a la mejor dirección novel.

Javier Pereira, por 'Stockholm', fue nombrado mejor actor revelación. Terele Pávez lograba ser la vencedora como mejor actriz de reparto a los 74 años y tras cinco nominaciones por su trabajo en 'Las brujas de Zugarrumurdi'. Y Roberto Álamo fue mejor actor de reparto por su papel en 'La gran familia española'.

Noticias relacionadas

Loading...