En Instagram

Javier Calvo revoluciona las redes marcando paquete

El actor ha compartido un vídeo en el que aparece en calzoncillos y no deja casi nada a la imaginación...

Javier Calvo
Javier Calvo

Más Sobre...

Actores famosos Instagram de famosos

5 de abril de 2018, 18:38 | Actualizado a

De vez en cuando, cuando menos lo esperamos, aparece Javier Calvo y revoluciona las redes con alguna imagen inesperada, como está haciendo últimamente. Para estrenar el mes de abril, ha querido poner su granito de arena a la hora de calentar el ambiente y ha publicado un vídeo desde su baño con una "sesión de música de buena mañana", como él mismo escribió sobre la imagen.

En la foto, el actor aparece en calzoncillos y, aunque en la mayor parte del vídeo decidió colocar una florecilla que tapaba sus partes más nobles con gracia y delicadeza, el movimiento del teléfono móvil dejó algunos flecos sueltos y llegó a verse la zona de los calzoncillos en toda su magnitud, nunca mejor dicho...

Relacionado con esta noticia

Y es que el actor y director ha sorprendido a sus seguidores con un abultado paquete que no deja casi nada a la imaginación y que seguro que ha dejado sin aliento a más de un internauta. ¡Menudo tesoro esconde bajo la ropa interior!

Y por si fuera poco haber publicado este impactante vídeo, Javier Calvo también ha colgado una imagen presumiendo de cuerpazo de cuando interpretaba a Fer en la serie 'Física o química' para conmemorar la muerte de su personaje. Aunque ya hace casi siete años que terminó la serie, su personaje todavía sigue en el corazón de muchos fans de la serie que lloraron como niños cuando lo vieron morir en brazos de su amor David (interpretado por Adrián Rodríguez) por una herida de escopeta provocada por Borja (Israel Rodríguez). Ahora Javier ha querido mostrarnos cómo el maquillaje de aquella herida y, de paso, volver a presumir de cuerpo y recordarnos el paquetón que, en esta nueva foto, solo se intuye. ¡Pero no nos olvidaremos del vídeo así como así!

Javier Calvo

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?