Y Lucía Extebarría aviva el fuego

Javier Ambrossi abandona twitter tras la polémica con Dulceida

El profesor de 'OT' ha decidido cortar por lo sano después de ver las muchas críticas hacia su amiga Dulceida...

Javier Ambrossi Dulceida
1 / 11

1 / 11

Javier Calvo Javier Ambrossi. Los Javis

2 / 11

Javier Calvo Javier Ambrossi. Decisión radical

3 / 11

Dulceida. Polémica

4 / 11

Javi Ambrossi. Despedida

5 / 11

Lucía Etxebarría

6 / 11

Lucía Extebarría. El papel de los influencers

7 / 11

Javier Ambrossi. ¿Vuelta atrás?

8 / 11

Dulceida comunicado. Comunicado

9 / 11

Dulceida comunicado. Recapacita

10 / 11

Dulceida comunicado. '¿Por qué tanto odio?'

Más Sobre...

Polémicas de famosos Actores famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

3 de abril de 2018, 11:30 | Actualizado a

Es el tema del momento. La influencer Dulceida tenía que defenderse de las muchísimas críticas que ha despertado su último viaje a África acompañada de su mujer, Alba Paul. La pareja compartió imágenes de la estancia que han enfurecido a la opinión pública. Tal ha sido el revuelo que ha terminado salpicando a sus amigos y conocidos. El que peor se lo ha tomado ha sido Javier Ambrossi, que ha decidido tomar una decisión muy drástica: cerrar su perfil de twitter. Los tiempos de las redes sociales no son nada sencillos...

Relacionado con esta noticia

Dulceida y su mujer, Alba, encendían los ánimos por su último viaje a África. La pareja, con total naturalidad, compartía una serie de imágenes que no gustaban ni un pelo. En ellas se podía ver como llenaban una bañera de agua hasta los topes, pese a estar en una de las ciudades con más escasez de agua del planeta, o regalaban gafas de las que son imagen a los niños del lugar. Detalles que no han pasado desapercibidos y que han hecho que la influencer haya tenido que responder a través de twitter.

Lejos de pedir disculpas, Dulceida se reafirmó en sus actuaciones y dio una serie de consejos a sus haters. “No tengo que dar explicaciones de las aportaciones que hago”, les ha asegurado. Eso sí, la polémica ha sido tan arrolladora que ya se ha cobrado una de sus primeras víctimas. Se trata de Javi Ambrossi. El profesor de OT ha decidido cerrar su cuenta de twitter debido a lo que ha tenido que leer durante las últimas horas. Él mismo se ha encargado de contarlo en un comunicado antes de desaparecer de la red.

“Estoy súper agradecido por el cariño y por todo lo bueno que me ha dado a mí y a mis proyectos pero no quiero seguir participando de esta falsa realidad donde constantemente se falta al respeto a los demás”, ha asegurado. “Se acosa, se multiplican mentiras, se exageran cosas, se general falsos ríos de opinión y que, la verdad, muchas veces me hace sentir mal”. El actor y director, amigo de Dulceida, parece que ha sufrido mucho todo lo que ha ocurrido.

“Creo que estamos llegando a unos límites de radicalismo que no comparto y que rozan el peligro. Respeto profundamente la libertad de expresión pero no quiero participar de este juego”. Ambrossi ha emplazado a sus seguidores a que le continúan viendo en el perfil que tiene en instagram y se ha dado de baja de twitter. No es el primer famoso que opta por lo mismo tras el clima que se ha generado en la red social del pajarito. Demasiado odio que no es fácil de sobrellevar si se es un personaje público.

Nuevas críticas

El revuelo ha hecho que otras voces también se sumen a las críticas al comportamiento de Dulceida. Es el caso de la escritora Lucía Etxebarría. A través de su perfil de twitter, ha puntualizado su opinión acerca del escándalo, dejando claro que el fenómeno de los influencers puede tener estas consecuencias. “Por qué entronizamos a mujeres como Dulceida que alardean con orgullo de no leer nunca y, luego, nos divertimos haciéndola caer del pedestal cuando prueba con hechos que, efectivamente, no lee”.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?