"Lo mío sí que ha sido un eurodrama"

Javi Calvo, víctima de una agresión en un bar de Lisboa

"Por si me véis un poco hinchadito", explicó

Javier Calvo Javier Ambrossi Amaia OT Alfred OT
1 / 8

1 / 8

Javier Calvo Javier Ambrossi. Javier Calvo y Javier Ambrossi

2 / 8

Los Javis3. Una pelea de bar

3 / 8

Los Javis2. No es la primera vez que le pasa

4 / 8

Los Javis1. "Dice Javi que parece que me he operado"

5 / 8

javier calvo. La foto que lo demuestra

6 / 8

Los Javis4. Con Roberto Leal

7 / 8

Los Javis5. El grueso de 'OT' que viajó a Lisboa

Más Sobre...

Eurovisión Peleas famosos

13 de mayo de 2018, 16:52 | Actualizado a

El Festival de Eurovisión ha tenido algunos efectos colaterales en la delegación española que viajó a Lisboa acompañando a Amaia y Alfred. Y hubo alguien que se llevó la peor parte: Javi Calvo, el 50 por ciento de los Javis, profesores de 'OT', que acabó con el labio más hinchado que Carmen de Mairena. "Lo mío sí que ha sido un eurodrama".

Relacionado con esta noticia

Javi le ha echado mucho humor y lo ha relatado en Twitter, aunque suponemos que llevarse una galleta, así, sin venir a cuento no es agradable para nadie. "Anoche me pegó un puñetazo en toda la cara un señor de Lisboa. Por si me veis hinchadito. Ella que no puede tener una noche sin titulares", ha dicho Javi, que ha descrito su aspecto comparándolo con la representante de Chipre. "Amiga, que me han pegado y ahora parezco Eleni Foureira pero sin peluca".

Explica Javi que no es la primera vez que le pasa algo similar. ¿Acaso atrae las bofetadas? ¿Cómo es eso, Javi? "Es que, lo que me jode, es que soy al típico al que le pasa. Me voy a Lisboa un día y acabo con un picasso en la cara. No se me puede sacar de casa", ha escrito.

Su compañero y pareja, Javi Ambrossi, también ha dado su opinión sobre su nuevo aspecto: "Dice Javi que de perfil parece que me he operado el labio. Pues mira, hay que verle el lado positivo a todo". A las preguntas de sus seguidores, Javi Calvo ha explicado que el incidente es fruto de una 'barfight', o lo que es lo mismo, una 'pelea de bar'.

Y bromeó con la canción chipriota: "REAL que cuando el tipo me pegó yo le dije: cuz I'm way up and I ain't coming down, keep taking me higher. Luego añadí: a yeah a yeah a yeah. Y para acabar dije: FUEGO. Es broma, me puse a gritar. Pero ojalá", ha escrito.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?