Será el nuevo Joker

Jared Leto se somete a un cambio de look radical para su nueva película

¿Y tú qué opinas?

Jared leto

3 de marzo de 2015, 13:27

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Si el papel no entraña algún cambio de look, a Jared Leto no le interesa. Si no tiene que engordar, adelgazar, convertirse en una mujer, decolorarse el cabello, etc. a él le aburre el proyecto. Por suerte, en ‘Suicide Squad’, la nueva película de David Ayer donde interpreta al Joker, ha tenido bastante que arriesgar, capilarmente hablando.

El actor y también músico se ha afeitado al completo la barba que llevaba desde ‘Dallas Buyers Club’ y se ha cortado la melenaza con efecto ‘ombré’ que lucía desde hacía meses (sí, ese pelo que todas queríamos y alguna hasta llevó a la peluquería para que se lo hicieran igualito). Ahora Leto es otro. Con una imagen bastante más juvenil, Jared está preparado para ser el nuevo actor en encarnar a un personaje ya mítico. ¿Logrará estar a la altura?

Después de haberlo visto decolorarse el cabello en ‘El Club de la Lucha’, de engordar muchísimos kilos (30) en ‘Chapter 27’ y de adelgazarlos todos y unos cuantos más de propina para tener el aspecto frágil que requería su personaje, Rayon, en ‘Dallas Buyer Club’, esto para él es pan comido. O quizás no tanto, porque Jared parecía ya acostumbrado a su rostro con barba y pelo larguísimo, y ahora lo echa de menos, según se ha lamentado en Instagram. Pero él, por el guión y por satisfacer al director, hace lo que haga falta. ¡Cuánta entrega!

Además, si tanto le apena su nueva imagen, tan sólo tiene que esperar a que pasen las semanas de rodaje (que suelen ser unas 8 o 9, dependiendo del presupuesto y de la complejidad del film) para deshacerse de la cuchilla y volver al pelo en la cara, que no diremos que le queda mejor, sino que le hace parecer bastante más interesante, ¿no os parece?

Temas Relacionados