Será el nuevo Joker

Jared Leto se somete a un cambio de look radical para su nueva película

Jared leto

Más Sobre...

Looks famosos Rodajes famosos

3 de marzo de 2015, 13:27 | Actualizado a

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Si el papel no entraña algún cambio de look, a Jared Leto no le interesa. Si no tiene que engordar, adelgazar, convertirse en una mujer, decolorarse el cabello, etc. a él le aburre el proyecto. Por suerte, en ‘Suicide Squad’, la nueva película de David Ayer donde interpreta al Joker, ha tenido bastante que arriesgar, capilarmente hablando.

El actor y también músico se ha afeitado al completo la barba que llevaba desde ‘Dallas Buyers Club’ y se ha cortado la melenaza con efecto ‘ombré’ que lucía desde hacía meses (sí, ese pelo que todas queríamos y alguna hasta llevó a la peluquería para que se lo hicieran igualito). Ahora Leto es otro. Con una imagen bastante más juvenil, Jared está preparado para ser el nuevo actor en encarnar a un personaje ya mítico. ¿Logrará estar a la altura?

Después de haberlo visto decolorarse el cabello en ‘El Club de la Lucha’, de engordar muchísimos kilos (30) en ‘Chapter 27’ y de adelgazarlos todos y unos cuantos más de propina para tener el aspecto frágil que requería su personaje, Rayon, en ‘Dallas Buyer Club’, esto para él es pan comido. O quizás no tanto, porque Jared parecía ya acostumbrado a su rostro con barba y pelo larguísimo, y ahora lo echa de menos, según se ha lamentado en Instagram. Pero él, por el guión y por satisfacer al director, hace lo que haga falta. ¡Cuánta entrega!

Además, si tanto le apena su nueva imagen, tan sólo tiene que esperar a que pasen las semanas de rodaje (que suelen ser unas 8 o 9, dependiendo del presupuesto y de la complejidad del film) para deshacerse de la cuchilla y volver al pelo en la cara, que no diremos que le queda mejor, sino que le hace parecer bastante más interesante, ¿no os parece?

Noticias relacionadas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?