Una semana después del asesinato de Christina Grimmie

Jano Fuentes, otro exconcursante de 'La Voz ', muerto a tiros

El actor, cantante, productor y empresario tenía 31 años y recibió tres disparos en la cabeza

Jano Fuentes

Más Sobre...

Asesinatos de famosos

19 de junio de 2016, 12:59

Puede haber sido una macabra casualidad o, simplemente, un mal fario que parece perseguir al 'talent show' más famoso en todo el mundo. Apenas una semana después del tremendo asesinato de la joven Christina Grimmie, finalista de 'The Voice' de EE UU, y un año después de que otro exconcursante, Anthony Riley, fuera encontrado muerto en el sótano de su edificio, acabamos de conocer que otro finalista, en esta ocasión de la edición mexicana de 'La Voz', Alejandro Fuentes, murió abatido a tiros el pasado jueves en Chicago, la ciudad en la que Alejandro, más conocido como Jano, había nacido hace 31 años y en la que residía.

Relacionado con esta noticia

Jano, además de cantante, era actor, productor y empresario. Era propietario de una escuela de actuación, Tras bambalinas, de la que salió el pasado jueves, una vez finalizadas las clases, para dirigirse en su coche a celebrar su 31 cumpleaños con unos amigos. En el trayecto, fue víctima de una emboscada. Al parecer, un hombre armado lo detuvo y le instó a bajar del coche. Ante la negativa de Jano, este recibió tres disparos en la cabeza. Las gravísimas heridas producidas por las balas le causaron la muerte ayer sábado.

La policía trata de averiguar si este crimen es fruto de otro alocado admirador o si Jano fue víctima de un atraco cometido por un delincuente común que quería robarle dinero o el coche.

Jano Fuentes fue concursante de 'La Voz' México en 2011 y llegó a la final en el equipo de la actriz y cantante mexicana, muy popular en su país, Lucero, que le dedicó unas emotivas palabras en las redes sociales: "Mi amigo Jano admirado y querido. Te vas pero te quedas siempre en nuestros recuerdos. Hoy estás en un lugar muy lindo, seguramente cantando y sonriendo como lo hiciste siempre con tus amigos lo que aquí andamos. Te mando un besote, gracias por tu amistad, vas a hacer mucha falta".

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...