De su unión con James DeBarge

A Janet Jackson le sale una presunta hija secreta

La mujer que pide a la cantante que reconozca que es su madre se llama Tiffany y tiene 31 años

Janet Jackson y Tiffany Whyte

Más Sobre...

Hijos de famosos Polémicas de famosos Cantantes famosos

16 de marzo de 2017, 16:06

La noticia que ha publicado el portal de noticias Radar Online ha dejado a los internautas estupefactos. Una mujer de 31 años que vive en Philadelphia y que responde al nombre de Tiffany Whyte, asegura que es la hija de Janet Jackson. Tiffany sostiene que es fruto del breve matrimonio que mantuvo la hermana del rey del Pop con James DeBarge. Sus pruebas para demostrarlo son una prueba de ADN con una coincidencia entre ellas del 97% y la premisa de que Janet no experimentó una repentina subida de peso en la década de los 80, sino que se había quedado embarazada. La excuñada de Jackson y hermana de DeBarge constata que sí que hubo embarazo, pero que Janet sufrió finalmente un aborto y aquel bebé no llegó a nacer.

Relacionado con esta noticia

La abuela de Tiffany y exnuera de Janet Jackson es el mejor apoyo de su nieta y apoya a su nieta en su cruzada por tener respuestas de su pasado. Whyte no ha querido dar este paso para llevarse fama y conseguir rédito económico, sino para saber quién es realmente su madre, su familia. Su único deseo es que la acepten y la quieran. Comparando las dos fotos, cuesta encontrar el parecido físico entre Janet y su presunta hija. Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar y todas expresan sorpresa e incredulidad. No solo los internautas no acaban de creerse el parentesco entre ambas mujeres, sino que tanto dentro del círculo familiar de Tiffany y del clan Jackson creen que la joven va errada con su hipótesis. Aún así, no hay quien saque a Tiffany de su cabeza la idea de que es realmente hija de Janet Jackson.

La hermana del rey del Pop se convirtió a principios de este año en madre primeriza a los 50. Janet dio a luz a un niño llamado Eissa Al Mana, fruto de su matrimonio con el empresario multimillonario Wissam Al Mana, y vive volcada en sus cuidados.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...