un niño muy deseado

Janet Jackson da a luz, a los 50 años, a su primer hijo

Y otras famosas que fueron madres a partir de los 40

Raquel Sánchez Silva Mariah Carey Ana Rosa Quintana
1 / 12

1 / 12

Janet Jackson

2 / 12

Samantha Villar. Samanta Villar

3 / 12

Gloria Serra

La Sexta

4 / 12

Ana Rosa Quintana

5 / 12

Carolina Ferre

Gtres

6 / 12

Raquel Sánchez Silva

7 / 12

Mariah Carey

8 / 12

Celine Dion

9 / 12

MARCIA CROSS. Marcia Cross

10 / 12

Jane Seymore

11 / 12

Holly Hunter

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Más Sobre...

Famosas embarazadas Madres famosas

4 de enero de 2017, 10:55

Janet Jackson acaba de convertirse en madre. El pasado mayo cumplió 50 años y acaba de dar a luz a su primer hijo, un niño al que ha puesto por nombre Eissa. La cantante siempre había soñado con ser madre pero hasta ahora no se lo había planteado realmente. La cantante alcanza uno de sus objetivos vitales acompañada de Wissam al Mana, su marido desde hace 4 años.

Según un comunicado de la familia enviado a la revista People, Janet tuvo un buen parto, sin ningún tipo de estrés y ahora se encuentra descansado tras el esfuerzo.

Ella no ha sido la única celebridad en ser madre pasados los cuarenta, en España, sin ir más lejos, tenemos el caso de Samantha Villa que lo documentó en uno de sus reportajes.

“Hoy, en ‘21 días’, 21 días y unas cuantas semanas más, estando embarazada”. Bonito arranque para un programa de los que hacía Samanta Villar, ¿verdad? Lo mejor de todo, es que habría sido totalmente cierto, puesto que la periodista, con sus 40 años cumplidos, ha sido a esa edad madre. Villar anunció a primeros de 2015 que estaba embarazada de mellizos en una entrevista con TP y ahora es una orgullosa madre primeriza de dos preciosos niños.

“Creo que ser madre va a ser la experiencia más ‘bonzo’ de mi vida”, aseguraba hace unos meses. Pero tiene muy claro que la maternidad no le va a cambiar, especialmente en lo profesional. “Mi mayor reto va a ser seguir trabajando y criar a mis hijos”, y por eso cree que no es mal momento para dar un nuevo giro a su carrera. “Quizá ahora es el momento de poner en práctica ideas que me llevan rondando en la cabeza mucho tiempo. Como, por ejemplo, dirigir un nuevo formato”.

Relacionado con esta noticia

La periodista es una de tantas mujeres que bien por gusto, bien porque las circunstancias así se dieron, esperaron a ser ‘cuarentañeras’ para convertirse en madres y, algunas, ¡por partida doble! Mellizos y gemelos han llenado de risas y ajetreo las vida de Raquel Sánchez Silva, Gloria Serra o Mariah Carey. Todas ellas se estrenaron en la maternidad cumplidos los 40; pero también están los casos de aquellas mujeres que desearon volver a vivir la experiencia a esta edad. Ana Rosa ya tenía a su hijo mayor cuando nacieron sus gemelos, algo que también le sucedió a Céline Dion. Las dos habían sido madres en la treintena, y, unos años más tarde, cuando contaban con 48 y 42 respectivamente, dieron la bienvenida los benjamines de la casa.

La vida cambia, la tecnología avanza y las prioridades de las mujeres también lo hacen. Ahora es habitual que se posterguen los embarazos y que la edad para convertirse en madres sea mayor, de ahí que no sean casos extraños los que nos encontramos tanto en la vida real como en el famoseo. Como los que hoy os presentamos, todas ellas, además tuvieron gozo doble, pues tuvieron embarazos de mellizos o gemelos.

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...