¿Qué le esperará en febrero?

Jamie Dornan, primeros agobios con los fans ¡y aún no se ha estrenado ’50 Sombras de Grey’!

¿Y tú qué opinas?

jamie dornan

14 de enero de 2015, 13:45

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

14 de febrero. San Valentín, la fecha más romántica del año, y, también la escogida por la distribuidora de ’50 Sombras de Grey’ para llenar las salas de cine de pasión.

 

El film, con entradas a la venta desde hace semanas, será uno de los taquillazos del año y ha convertido a sus protagonistas, antes del estreno, en todas unas estrellas. Con la parte buena, y la mala que conlleva todo esto, claro…

 

Mientras que Dakota Johnsson ya ha lidiado con los sinsabores de la fama, tendiendo que desmentir que no sólo no mantenía una relación con el verdadero Christian Grey, sino que, por supuesto, tampoco se iba a casar con él. Hace un par de meses sorprendió el rumor que los relacionaba y que iba más allá al afirmar que ambos estaban preparando una boda secreta. Imaginamos que esta falsa noticia no le hizo ninguna gracia a Dakota, que se vio obligada a desmentirlo vía sus representantes, que no sabían de dónde había salido semejante información. Mucho menos cuando a la joven se la relaciona con músico independiente con el que se deja ver en salidas y paseos por Nueva York.

 

Mucho menos dramático fue lo que le sucedió a Jaime Dornan el martes 13 en el aeropuerto de Los Ángeles. Él todavía no se las ha visto con los rumores que hacen daño, a él le ha tocado lidiar con los fans que lo persiguen en su vida cotidiana. Los fotógrafos pudieron capturar unas imágenes suyas siendo asediado por un grupo de seguidores de la saga de libros. Fotos, ‘selfies’ a diestro y siniestro, autógrafos… hay cariños que matan y los fans por poco dejan en tierra al modelo y actor, que había estado en Los Ángeles para acudir a la ceremonia de los Globos de Oro, donde entregó un galardón con su compañera de película.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados