No sabe si es gay o hetero

James Franco a vueltas (otra vez) con su sexualidad

Presenta un libro de poemas en el que se entrevista a sí mismo

James Franco

9 de marzo de 2016, 11:01

Hay un hombre que lo hace todo en Estados Unidos: es actor, guionista, director, presentador, pintor, músico, estrella de las redes sociales, agitador de masas, provocador, entrevistador de sí mismo, feminista fallido, escritor de libros, poeta... una noticia con patas, vaya.

Se trata de James Franco, ese ser que lo mismo te hace una película que cabrea monumentalmente al dictador norcoreano Kim Yong-Un (con 'The Interview' puso en jaque a una major como Sony), que te presenta los Oscars como si estuviera esperando el bús,.

Hoy toca que James Franco sea noticia porque ha presentado un libro con el título 'Straight James / Gay James' (James hetero / James gay), una nueva aventura literaria con título escandaloso (o al menos eso busca). ¿Y el contenido? Bueno, no tanto.

Se supone que el protagonista de la nueva serie de J. J Abraams (el creador de 'Perdidos' y que ahora produce la serie '22.11.65' basada en un libro de Stephen King) quiere provocar interés desde el título planteándose dudas sobre sus inclinaciones sexuales. El problema es que James Franco ha estado tan omnipresente durante los últimos 20 años de nuestras vidas, que en realidad ya nos da igual si es gay, hetero, heterocurioso o una ameba en la cama (opción más que probable).

❤️ to everyone that showed up for the signing at @booksoup. NEW BOOK: "STRAIGHT JAMES/GAY JAMES"❤️

Una foto publicada por James Franco (@jamesfrancotv) el

Pero ojo, que James no ha escrito el 'Ulisses' ni el 'Señor de los anillos'. En 58 páginas le da tiempo a presentarnos sus nuevos poemas, reflexionar sobre la vida pública, la privada, la fama, Hollywood, James Dean y Lana Del Rey y entrevistarse a sí mismo otra vez (ya lo hizo cuando se entrevistó como 'James Franco hombre' y 'James Franco mujer abogada') esta vez en el papel de hetero y en el de gay.

Lo que sí no se le puede negar es la capacidad de sacar oro de cualquier cosa que hace, y de estar convirtiendo esa manía suya de ponerse en varios papeles y entrevistarse a lo Juan Palomo en todo un género en sí mismo.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...