Feliz descanso familiar

James y su 'comentado' cambio de look

El futbolista disfrutó de una jornada playera en Miami luciendo nuevo aspecto

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

Familia Feliz

2 / 9

Sus dos mujeres

3 / 9

Cambio de look

4 / 9

Complicidad

5 / 9

El cuerpo

6 / 9

Simplemente Daniela

7 / 9

Su mejor apoyo

8 / 9

La niña de sus ojos

Más Sobre...

Familias Vacaciones de los famosos Famosos en la playa Biquini famosas

1 de julio de 2016, 12:47

A pesar de que tiene un futuro incierto, pues el equipo madrileño le ha puesto en el mercado de fichajes y podría marcharse al PSG de Emery el protagonista de nuestra noticia sigue son su vida.

El mediocampista colombiano James Rodríguez, tras su paso por la Copa América Centenario, se encuentra de vacaciones en Miami, Florida, junto a su esposa, Daniela Ospina, y la hija de ambos, Salomé. Juntos disfrutaron de una jornada de playa y sol, en la que el futbolista del Real Madrid lució un nuevo `look´ con el pelo teñido de rubio. James está encantado con esta imagen que ha tomado durante las vacaciones estivales. El deportista, que lució los tatuajes que tiene por su cuerpo, se encuentra en plena forma física como demostró en traje de baño, dejando al descubierto sus marcados músculos, tanto pectorales como abdominales.

Relacionado con esta noticia

No descuida el deporte ni siquiera en vacaciones, por lo que estuvo jugando al voleibol junto a unos amigos y también estuvo dando unos toques de balón, ya que, después de todo, lo suyo es la pelota y todo lo que tiene que ver con ella. Estos días de descanso le van a venir muy bien a James Rodríguez, de 24 años, dado que en estos momentos tiene un futuro profesional incierto. El Real Madrid le ha puesto en el mercado de fichajes y está pendiente de ofertas para decidir su futuro.

Él ya ha manifestado su deseo de jugar en el PSG de Emery, aunque, de momento, no hay nada firmado y habrá que esperar unas semanas más para saber si finalmente se queda en España o se marcha a algún otro equipo europeo. Sea cual sea su futuro, James cuenta con el apoyo incondicional de su esposa, Daniela, con la que lleva desde el 2010. Juntos han vivido el ascenso profesional del jugador y ahora ella estará allí para acompañarle hasta su nuevo destino. Daniela es una mujer de gran belleza y atractivo como demostró en esta jornada de playa en la que lució cuerpo con un favorecedor biquini negro y blanco con figuras geométricas.

Te puede interesar...

Loading...