El rodaje de la nueva película de la saga trae a todos de cabeza

‘James Bond’ consigue enfadar a todos sus vecinos

¿Y tú qué opinas?

james bond

19 de mayo de 2015, 16:48

Cuesta que una comunidad de vecinos se ponga de acuerdo en algo, pero cuando estos lo hacen, temedles. Imaginad a una legión de londinenses enfadados, nada menos, que con el mismísimo James Bond. El rodaje de la última película del espía, ‘Spectre’, ha traído de cabeza a muchos los habitantes que viven cerca del río Támesis, donde se rodó una de las escenas de acción.

 

La escena que ha conseguido hincharle la vena del cuello a muchos tiene a una persecución en barco como protagonista. Este momento de la película ha tenido que ser rodada desde un helicóptero y fue el ruido de este el que soliviantó a todos los vecinos. El estruendo del aparato era tal que ensordeció a cuantos vivía cerca de la grabación. “Un helicóptero comenzó a volar a eso de las ocho de la tarde hasta la medianoche. Fue incesante su paso. ¡Demasiado ruido!” se quejaba en Twitter un vecino. Pero no fue el único, “Como mola que haya una nueva película de James Bond en marcha… a menos que eso implique que un helicóptero tenga que sobrevolar tu piso…”, contaba otro con socarronería.

 

Pero, como cuentan en Page Six, donde algunos ven crisis, otros ven oportunidad. Una de las vecinas estaba encantada con el hecho de que todos esos profesionales del cine se encontraran trabajando en el área. La interesada lleva instalada en su móvil una aplicación para conocer a hombres en tu zona, y cuando se produjo el rodaje, sus oportunidades de encontrar pareja para una cena (o lo que surja) se multiplicaron por 20.

 

Hay quien ve el vaso medio lleno, mientras otro prefieren verlo medio vacío.

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia