"Lo que más me ha sorprendido de Leo son sus ojos"

Jaime Cantizano, tras ser padre: "Ya he llorado lo suficiente con él y por él"

Leo nació este fin de semana y ha convertido al presentador en el hombre más afortunado

jaime cantizano he llorado lo suficiente con el y por el

Más Sobre...

Hijos de famosos

30 de agosto de 2016, 13:26

Se siente pleno. Lleno de alegría pero también agotado. Agotado de tantas emociones vividas en tan poco tiempo. Hace escasos dos días, Jaime Cantizano se convertía en padre y hacía realidad uno de sus mayores sueños. “Ya he llorado lo suficiente con él y por él”, ha asegurado a ‘Atrévete’, el programa de radio que conduce.

Relacionado con esta noticia

En una conexión con sus compañeros, Cantizano bromeaba sobre su ausencia. “Estoy un poco ocupado… Muchos me han preguntado si me habían despedido, pero otros sabían la noticia. Es algo que hay que celebrar y compartir con los que nos siguen a diario”, arrancaba el presentador, “solo tengo que deciros que soy papá”.

El jerezano está en Estados Unidos, donde ha nacido Leo, el nuevo centro de su mundo. Lo que más le ha impresionado del niño es la atención que presta a su entorno. “Lo que más me ha sorprendido de Leo son los ojos que tiene. El tío está pendiente de todo, lo mira todo”, cuenta encantado. Está convencido que este agosto ha arrancado la etapa mejor de su vida y que, aunque está agotado de llorar, “estoy cansado de emociones”, la felicidad que le inunda es completa.

Otras cosas que ha compartido sobre Leo es que ha nacido con muy buen peso. El niño ha superado los 3 kilos 600, y que ha llegado al mundo con un hambre voraz.

La ilusión que desprende Cantizano cada vez que habla de su hijo no deja dudas: además de un bebé, ha nacido un estupendo padrazo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...