¡Está hecho todo un 'Oficial y caballero'!

Jaime Cantizano como nunca lo habías visto: con uniforme de oficial de la Marina

¿Y tú qué opinas?

Jaime Cantizano disfrazo de la marina

15 de abril de 2015, 14:18

Lo hemos visto llevar camisas entreabiertas, americanas que le sentaban como una segunda piel, camisetas básicas de algodón y hasta disfrazado de Indiana Jones. Todo, ABSOLUTAMENTE TODO, siempre le ha sentado de maravilla, y ahora al 'Ken' Jaime Cantizano le podemos añadir un nuevo look a su armario, el de oficial de la Marina. ¿Y adivináis qué? ¡Que también le sienta espectacular!

 

Jaime rescató una fotografía en la que se le veía guapo a rabiar, vestido de blanco, con los galones a punto y la gorra de plato en la mano, y la compartió en sus redes. El periodista cumplía el reto que había quedado pendiente desde las ondas en su programa en Cadena Dial. Cantizano animó a que sus compañeros hicieran igual y se dejaran ver con sus uniformes preferidos.  Siempre se ha hablado de la erótica que tienen esta clase de vestimentas, pero Jaime Cantizano ha conseguido darle una nueva dimensión, ¿no os parece? ¡A su lado Richard Gere en ‘Oficial y caballero’ parece un mero grumetillo!

 

Lo que no terminamos de comprender es de si se trata de una fotografía antigua, o es actual. Nos despista la cara de pipiolo de Cantizano, pero todo en el fondo de la misma nos anima a pensar que fue tomada ayer mismo. ¿Es acaso Jaime Cantizano un funcionario del ‘Ministerio del Tiempo', o por el presentador no pasan los años? 

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Más Sobre...
Temas Relacionados