Jady Mitchel volverá a ser madre al lado de Rafa Márquez

La pareja lleva 5 años casados

Alejandro Sanz
Jady Mitchel volverá a ser madre al lado de Rafa Márquez

Más Sobre...

Famosas embarazadas

23 de diciembre de 2015, 16:09

Jady Mitchel y Rafa Márquez están de enhorabuena. El matrimonio espera su primer hijo. Será el segundo para la modelo mexicana, y el tercero para el futbolista.

La mexicana, de 42 años, ha anunciado la buena noticia en las redes sociales, aprovechando una bonita foto del día de su boda cuando celebra su quinto aniversario al lado de Rafa. ''Estamos muy felices por la gran bendición de volver a ser padres y sentir cómo el amor nos une aún más''. Márquez también ha tenido unas palabras tiernas para comunicar la buena nueva a todos sus seguidores. “Estos días han sido de gran felicidad pero nada se compara con la bendición de volver a ser padres! #Family #Actitud”.

Mitchel, que estuvo casada con Alejandro Sanz, tiene una hija de este matrimonio, Manuela, una adolescente que ya tiene 13 años y será una hermana mayor estupenda. La modelo se hizo muy conocida en nuestro país por su relación con el artista, del que se divorció en 2004, tras cinco años de relación. En 2010 la mexicana se casó con Márquez, que es toda una estrella del fútbol, que ahora juega en el Atlas de México. El matrimonio se dio el ‘sí, quiero’ en una romántica ceremonia que tuvo lugar en Puerto Vallarta y desde entonces no han podido ser más felices. Bueno, ahora seguro que están un poquito más contentos e ilusionados por la llegada de este nuevo miembro a su familia.

Desde su divorcio, Alejandro Sanz ha sido padre de otros tres pequeños, Alexander Sánchez Rivera, nacido de un breve romance con la diseñadora Valeria Rivera, y los dos pequeños fruto de su amor con Raquel Perera, su actual pareja, Dylan y Alma, que nació en el año 2014.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...