En un programa radiofónico la actriz revela que tienen una relación abierta

Jada Pinkett dice que su marido Will Smith "tiene toda la libertad del mundo"

¿Y tú qué opinas?

Will Smith besa a Jada

4 de junio de 2015, 18:28

La actriz de Gotham (43) confesó en un famoso programa de radio que había contraído matrimonio muy joven, a los 25 años, y que tiene mucha suerte de terner un marido como Will con el que lleva 20 años casada. Pinkett equipara su relación con "un largo viaje en el que hay que ser fuerte y confiar en la persona con la que estás. Yo no voy a vigilar a nadie. Will es un hombre adulto y tiene toda la libertad del mundo. Mientras pueda mirarse al espejo y sentirse bien, por mi OK".

La actriz ha explicado que ella y su marido son libres para quedar con quien les apezteca, aunque "no significa que lo hagamos". Para muchos estas declaraciones simplemente justifican los escarceos del actor de 'Men in Black' y son la forma de zanjar los rumores constantes de crisis.

Jada tiene muy claro que no es "el tipo de mujer que cree que su marido no se va a a sentir atraído por otras mujeres" y ante los rumores de la relación de Will con Margot Robbie, compañera de reparto en la película 'Focus', Jada puntualiza: "si un hombre no ve la belleza de otras mujeres, ¡cómo se va a fijar en la tuya!". Parece que esta actitud es el éxito de una relación tan duradera como la suya.