Entra un nuevo concursante, Ricky

Ivy: "Sofía tienes que decir las cosas a la cara"

La despedida de la mexicana dejó helada a la navarra

Ivy expulsada de Gran Hermano 16

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano Telecinco

23 de octubre de 2015, 09:23

Ivy era la elegida por la audiencia para abandonar la casa y acabar con su sueño de ganar Gran Hermano. La expulsada llegó al plató de lo más serena y cuando tuvo que despedirse de sus compañeros les lanzó algunas pullas.

La más perjudicada con sus palabras fue Sofía, que haga lo que haga está en el ojo del huracán. No hay duda que los protagonistas de esta edición son ella y Suso por el juego que están dando en el reality. A la navarra Ivy dedicó unas palabras que iban cargaditas de rabia: “Sofía tienes que decir las cosas a la cara”. Se lo comentaba por los vídeos que le habían puesto, donde se veía a la joven asegurando que Ivy era manipuladora y una controladora incapaz de dejar no a sol ni a sombra a Carlos, su chico. Sofía ponía de manifiesto que el joven, cada vez que habla con ella, hacía enfurecer a su novia.

¿Qué más cosas pasaron a noche? Que Marina es la concursante inmune esta semana, ya que se hizo con el objeto escondido, Suso se cargó (literalmente) su oportunidad de llegar a la final de manera directa al romper la caja mágica de Jorge Blass donde se encontraba el pase, y que Marta ha empezado a recibir abucheos por parte del público ¡con lo que eso descentra!.

Pero las dos novedades mayores que anoche tuvimos en la gala fueron: uno, la entrada de un nuevo concursante, Ricky, un guapísimo canario de 26 años al que Sofía ya le ha echado el ojo; y dos, ¡la repesca! Uno de los concursantes eliminados, Maite, Muti, Raquel o Quique, podrán volver a la casa siempre que el público vote por ellos.

Y los nominados de esta semana son: Carolina, Vera y Niedziela.

Ivy expulsada de Gran Hermano 16

Noticias relacionadas

Loading...