Sergio Ayala, su gran apoyo

Ivonne Reyes, hospitalizada

Un problema que viene de lejos ha obligado a la actriz ha pasar por quirófano, justo cuando se cumple el aniversario de la muerte de su hermano

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

Ivonne Reyes. Una vieja lesión

2 / 6

Una antigua lesión. Última operación

3 / 6

Sergio Ayala, a su lado

4 / 6

Recuperándose

5 / 6

Un año de su experiencia más dura

26 de mayo de 2017, 13:39

Se acaba la 'pesadilla' para Ivonne Reyes. La exconcursante de 'GH VIP 5' se ha sometido a una operación que espera que sea la última relacionada con un problema que viene sufriendo desde poco más de un año. Justo entonces, aparecía en todos los actos públicos asistida con muletas después de haber sufrido un aparatoso accidente mientras entrenaba. Aquel percance le costó la rotura de la tibia y el peroné y, tras ponerse urgentemente en manos de los cirujanos, ha tenido que llevar hasta ahora unos tornillos que han mantenido fijado su tobillo. La solución quirúrgica ha hecho su trabajo y este jueves ha pasado por el quirófano para extraérselos.

Relacionado con esta noticia

"Hoy la segunda y última operación. Comienza una nueva etapa, el fin de un ciclo, el renacer de otro", decía esperanzada desde la Clínica Cemtro donde ha sido intervenida por el doctor Jesús Cortés. Ivonne ya se recupera de la sencilla intervención con el mejor 'enfermero' que le ha podido tocar, su pareja Sergio Ayala. El exconcejal no se ha separado del lado de su 'paciente' favorita y compartía una imagen donde Ivonne aparece haciendo el símbolo de la victoria. "Como dice el dicho: 'No importa cuantas veces te caigas, lo importante es cuantas veces te levantes'. Eres una campeona, una luchadora y no importa lo que se te ponga por delante, todo se consigue con ganas y energía, eso sí, pasito a pasito", le dedicaba su chico con cariño.

La intervención se ha producido justo un año después de una de las experiencias vitales más duras a las que se ha enfrentado la actriz: la pérdida de su hermano David Reyes. Durante semanas, planeó sobre aquel dramático desenlace la duda del suicidio, pero no fue hasta que Ivonne visitó 'Sálvame Deluxe' en junio que se confirmó que se había arrojado de un puente. Esta semana le recordaba desde las redes sociales y escribía: "Has dejado un gran vacío, te extrañamos. Solo quiero cerrar los ojos y volver a verte, cogerte de la mano y seguir con nuestros planes, esa vacaciones en familia que tanto planificamos... Ojalá te pudiera cuidar, protegerte...".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...