Una combinación explosiva

Ivonne Reyes habla de las razones por las que tiene nuevo rostro

Según ha explicado se trata de una reacción alérgica por un tratamiento estético

Ivonne Reyes Jorge Javier Vázquez
1 / 7

1 / 7

1.Ivonne Reyes. ¿Había pasado por el quirófano?

2 / 7

2. Ivonne Reyes. Se enfrenta a los rumores

3 / 7

3. IvonneReyes. Una combinación explosiva

4 / 7

4.IvonneReyes. Admite que sigue hinchada

5 / 7

5. Ivonne Reyes. Habló sin tapujos de los tratamientos estéticos

6 / 7

6.Ivonne Reyes. Le encanta cuidarse

Más Sobre...

Sábado Deluxe Telecinco Televisión Operaciones estéticas

11 de marzo de 2018, 21:36 | Actualizado a

Hace unos días Ivonne Reyes aparecía en el cumpleaños del cantante Juan Peña con un rostro que acaparaba todas las miradas: muy hinchado y para nada el que tiene habitualmente. Muchos se preguntaban si se había sometido a alguna operación estética y empezaban el sinfín de rumores.

La propia Ivonne quería acabar con las dudas y así fue como se presentaba ayer por la noche en ‘Sábado Deluxe’ para someterse a las preguntas de Jorge Javier Vázquez y los colaboradores del programa. Con el rostro mucho menos hinchado, explicaba: “Me hice un cóctel de vitaminas y hace dos meses me hice los hilos tensores, pero es la segunda vez que me los hago y todavía falta que me bajen”.

Relacionado con esta noticia

Las colaboradoras no paraban con las preguntas y en comentar cómo se veía su cara ahora: que tenía los ojos más achinados, los pómulos muy subidos… Finalmente, la versión de Reyes era que el día de la fiesta llevaba encima el cóctel sumado al ácido hialurónico, un antiinflamatorio que había tomado porque le había dado un tirón haciendo ejercicio, un relajante y "dos vinos". Una combinación explosiva. “Las vitaminas te las pinchan en la cara y en el cuello y no te dejan moratones, pero es verdad que te hinchan", aclaraba.

Jorge Javier, le preguntaba si no se había dado cuenta de cómo llevaba la cara antes de salir de casa, ella decía que solo un poco. Era entonces cuando reconocía que seguía hinchada, pero que se veía muy mona. A la pregunta sobre qué le habían dicho los médicos, respondía “Que es normal porque me dio reacción”. Jorge Javier entonces le decía irónico que si se le iría de aquí un año.

Operada o no, lo que sí es verdad es que el rostro de Ivonne ya no se ve tan exagerado como en el photocall del evento donde empezó todo. Ella también afirmaba que se ve muy bien y no dudó en hablar sin tapujos de los arreglos estéticos a los que se ha sometido: “Reconozco que me he operado de la nariz y del pecho. Me quería operar del cuello y quitarme piel sobrante de los párpados, pero los doctores me dijeron que no y que así estaba estupenda"

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?