Sigue la guerra...

Ivonne Reyes: "Estoy tranquila, muy contenta, ya se irán sabiendo más cosas"

Primeras palabras de la venezolana tras no admitirse a trámite la demanda de Andrea Navarro

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

DL u333666 001. Eva Zaldívar

2 / 8

DL u337640 004. Una nueva oportunidad

3 / 8

DL u277584 011. Pepe Navarro

4 / 8

DL u219989 004. Apoya a su hija

5 / 8

El niño de sus ojos

6 / 8

Muy feliz

7 / 8

El amor está en aire

24 de marzo de 2017, 12:43

“Estoy tranquila, como siempre. Desde el minuto uno esto es lo que había, lo que hay y lo que habrá, pero ya lo irán viendo, habrá más cosas” Así responde Ivonne Reyes cuando se le pregunta por la demanda que la hija de Pepe Navarro interpuso contra ella.

Cuando apenas quedaban unas semanas para que prescribiese el caso, Andrea presentó un recurso ante la Sala Primera del Tribunal Supremo en su nombre y en el de uno de sus hermanos en el que solicitaba una revisión de paternidad. Como pruebas para esta revisión, la hija de Eva Zaldívar y Pepe Navarro alegaba una muestra de ADN obtenida a través de un detective privado contratado por la familia Navarro para demostrar si efectivamente Alejandro era hijo del popular presentador.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, el Tribunal Supremo no ha admitido a trámite el recurso presentado por Andrea Navarro y además le ha negado la posibilidad de cualquier tipo de apelación. Según la sentencia dictada por el organismo judicial, Andrea no cuenta con la legitimación suficiente para solicitar una revisión del veredicto, ya que en ningún momento formó parte del proceso inicial y tampoco especifica los motivos por los cuales solicita dicha revisión. El Tribunal deja además constancia que la hija del presentador no ha respetado los plazos legales para presentar el recurso y debido a que la otra parte no ha llegado a intervenir no generará ningún gasto o costas.

A su vez, Ivonne Reyes no puede estar más feliz. Tras el duro golpe de la muerte de su hermano hace unos meses ha recuperado la sonrisa junto a Sergio Ayala. Su paso por la casa de Gran Hermano VIP le ha devuelto la alegría. Para ella su hijo es lo más importante y tiene claro que el pasado, pasado está. Ivonne mira al futuro con ilusión y muchas ganas. Discreta y sincera, no quiere entrar en polémicas: “Estoy tranquila, como siempre, muy contenta porque estamos todos bien”.

La venezolana no desea enfrentamientos y no se siente mejor a pesar de haber salido victoriosa de su “enfrentamiento” con la hija de Pepe Navarro: “Ni me alegra ni me desalegra, yo siempre he estado bien”, asegura.

Ivonne afronta con optimismo su día a día, se considera feliz y afortunada y prefiere dejar el pasado a un lado: “Estoy viviendo un momento muy dulce, y todo esto para mi finalizó hace mucho tiempo, para el resto… no lo sé”.

Noticias relacionadas

Loading...