La presentadora acaba de lanzar su propio perfume

Ivonne Reyes: "El capítulo con Pepe Navarro está cerrado"

¿Y tú qué opinas?

Ivonne Reyes

16 de mayo de 2013, 17:35

Reinventarse o morir. Eso es lo que ha hecho la presentadora venezolana Ivonne Reyes. Tras recalar en nuestro país como una de las presentadoras estrellas de la televisión, ahora se estrena como empresaria. La bella actriz ha lanzado su primer perfume IR by Ivonne Reyes, una fragancia que, “huele a primavera”, según su creadora, que asegura: “He querido recoger toda esa esencia de mi vida en un frasquito. IR es el nombre de esta fragancia a la que he dedicado casi 3 años”.

Una fragancia que también ha olido Sandra Ibarra, que quiso apoyar a la venezolana, muy elegante con un precioso vestido negro, en la presentación de su perfume ante los medios de comunicación.

“Hay que aprovechar la vida, disfrutarla tanto lo bueno y lo malo. No todo dura para siempre. Hay que amar y reír, y si lloras, lo justo”, ha dicho la actriz.

Hace un año que terminó su batalla legal con Pepe Navarro por la paternidad de su hijo. “Mi hijo es lo único que me importa. Él y mi familia formamos un equipo”, dijo.

Además añadió: “El capítulo con Pepe Navarro está cerrado”. Sin embargo, Ivonne no está cerrada al amor, y tampoco a la maternidad.

Ivonne Reyes, con el lanzamiento de su perfume, se une ya a otros personajes famosos nacionales que también han lanzado su propio perfume, como Antonio Banderas, David Bisbal, David Bustamante.
 

Temas Relacionados