su mundo podría desmoronarse

Ivonne Reyes, ajena a la polémica, tontea con Sergio en GH VIP

Se ha sabido que Pepe Navarro NO es el padre biológico del hijo de la presentadora

1 / 11

1 / 11

Muy cariñosos

2 / 11

Su hijo Alejandro

3 / 11

pepe navarro 77. Pepe Navarro no es el padre biológico de su hijo

4 / 11

Cucharita

5 / 11

Se le acelera el pulso

6 / 11

Trabajando el trapecio

7 / 11

Le consulta sus dudas fahionistas

8 / 11

BUUU

9 / 11

Bailecito sensual

10 / 11

Masaje va, masaje viene

30 de enero de 2017, 11:17

Estos últimos días, Ivonne Reyes ha estado en el centro de la noticia y ella no tiene ni la más remota idea. La presentadora se encuentra aislada del mundo en la casa de GH VIP, donde no ha podido enterarse de que Pepe Navarro, ese que siempre dijo que era el padre de su hijo, en realidad no lo es.

Relacionado con esta noticia

La Otra Crónica publicaba los resultados de la prueba de paternidad a la que se sometió el presentador y que han arrojado luz sobre esta polémica. La venezolana llevaba años defendiendo que el de ‘Esta noche cruzamos el Misisipi’ era el hombre con el que había engendrado a Alejandro, un adolescente que ahora cuenta con 16 años. Las pruebas de ADN, solicitadas por Andrea Navarro, la primogénita del periodista, han llegado a la conclusión de que Pepe solo tiene 3 hijos biológicos, ella, su hermano Marlo y Layla, que nació del segundo matrimonio del presentador.

Ivonne se ha aferrado durante años a esta idea y estaba convencida de ella. Para ella será un importante varapalo, cuando salga de su aislamiento voluntario, conocer una noticia tan importante y que cambia no solo su historia, sino, también la de su hijo.

Pero, mientras, disfruta de la felicidad que supone la ignorancia. Ahora mismo se encuentra en una burbuja mediática a la que no llega absolutamente nada y solo existen las paredes de la casa de Gran Hermano y los que conviven con ella. Y precisamente por uno ha empezado a sentir. Él es Sergio, el ‘viceverso del PP’. El joven concejal representa su ideal de hombre, pero lamenta que no tenga encima unos cuantos añitos más… aún así, esto no es impedimento para que ella pueda lanzarle indirectas muy directas que dejan al vallisoletano con las piernas temblando.

Sergio e Ivonne, cada día que pasan bajo el mismo techo, están más unidos. El contacto físico es constante y ella reconoce que se siente atraída por él. El viceverso, consciente de las palabras de su compañera, ha dicho de ella que es “muy explosiva” y que le “tira la caña”. El caso es, ¿se dejará pescar?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...