La pareja contrae matrimonio en estricta intimidad

Iván Sánchez y Elia Galera se casan por sorpresa

¿Y tú qué opinas?

Elia Galera

23 de octubre de 2014, 13:37

La pareja de actores formada por el actor Iván Sánchez y la actriz Elia Galera ya ha dado el 'sí quiero' en una ceremonia muy íntima. Tanto, que ha pasado casi desapercibida por muchos. Según las informaciones de la revista Lecturas esta semana, hemos podido descubrir la fecha y el lugar exacto donde se celebró la ceremonia.

 

Fue el pasado 17 de octubre cuando la feliz pareja se casaba en el ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Madrid. Una ceremonia a la que no acudieron, sorprendentemente, las hijas de la pareja, Jimena, de 7 años y Olivia, de 4.

 

Los dos actores ya coincidieron en el rodaje de la serie 'Hospital Central' y comenzaron su relación en 2005. Tras unos intensos años, la pareja sufrió una ruptura en 2011. Un bache que superaron con creces volviendo de nuevo, cuando retomaron su relación de nuevo en 2013 y que ha terminado con una ceremonia de lo más íntima.

 

Vestidos de calle, como bien expone Lecturas en las fotografías que ofrece en primicia, los dos se casaban sin apenas tener celebración o cualquier tipo de aderezo para este momento tan especial.

 

Muy diferente de como lo hacía su compañera en la serie de médicos de Telecinco, Bárbara Muñoz, la cual no dudó en compartir por las redes sociales su enlace.

 

Se desconoce si celebrarán otro tipo de ceremonia con invitados o por el contrario han preferido hacer las cosas de este modo tan discreto.