Callando rumores

Iván Sánchez habla por primera vez de su relación con Ana Brenda

El exmarido de la actriz Elia Galera cuenta cómo se gestó el romance con su actual pareja

Iván Sánchez y Ana Brenda

Más Sobre...

Actores famosos Romances famosos

28 de marzo de 2017, 17:57

Un año después de que Iván Sánchez confirmara su relación con la actriz y cantante mexicana Ana Brenda, la pareja ha hablado de su relación, no solo para mostrar la solidez de su amor sino para callar los rumores de que su 'affaire' fue la estocada al matrimonio del actor con Elia Galera.

Iván y Ana Brenda han concedido una extensa entrevista a la edición mexicana de Vanity Fair. Desde sus páginas, han narrado lo que ha sido vivir su amor desde que unas fotos mostraran cómo se dejaban arrastrar por la pasión en un lujoso resort, y destaparan su romance. Tampoco ha sido fácil para la pareja que vive a caballo entre México, Madrid y Texas, escuchar que su relación se había solapado con el matrimonio de Iván con Elia Galera. Lo cierto es que la expareja, que tiene dos hijas, se había separado en 2015, después de un año casados.

Relacionado con esta noticia

Ana Brenda cuenta lo dañiños que fueron esos comentarios y que, en realidad, su relación empezó meses después de la separación entre su actual pareja y Galera. “Me llamó y me dijo: Las cosas están así ¿Te gustaría intentarlo? No va a ser fácil, pero estoy dispuesto”, cuenta la mexicana.

La pareja ha revelado que se lleva a las mil maravillas y que les cuesta discutir, porque "siempre acabamos entre risas". Aún así, viven sus pequeñas crisis, como cualquier pareja, pero siempre acaban superándolas. “Estamos muy a gusto, tranquilos. Una relación en la que nunca discutis no existe. Siempre hay baches pero lo importante es saberlos sacar adelante”, cuenta Ana Brenda.

Tanto Iván como Ana Brenda son dos instituciones en México y su siguiente paso es vivir un tiempo en Los Ángeles, "un gran lugar para los actores".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...