El nombre de Adara es de origen hebreo y significa 'noble'

Ivan Rakitic y Raquel Mauri han sido papás de Adara, su segunda hija

La niña nació a las 3.30 de la madrugada del domingo

Ivan Rakitic y Raquel Mauri han sido papás

Más Sobre...

Madres famosas Nacidos en 2016 Deportistas famosos

1 de mayo de 2016, 17:40

"Has elegido el día más bonito para venir al mundo mi amor 💕👶🏼💕 el regalo más grande del día de la mami , estamos muy bien las dos y te esperabamos todos con muchísima ilusión princesita Adara💕sin ti mi amor👨🏼 @ivanrakitic no hubiera podido gracias por estar siempre a mi lado ❤️ te amo". Con estas palabras, una emocionada Raquel Mauri ha recibido a su segunda hija, Adara, nacida diez meses después de su boda con el futbolista croata del Barça Ivan Rakitic. La niña, nacida hoy 1 de mayo, Día de la Madre, a las 3.30 de la madrugada, ha sido sin duda el mejor regalo para Raquel. El anuncio del nacimiento lo hizo el feliz papá a través de su cuenta de twitter.

Relacionado con esta noticia

El nombre de la niña, Adara, es de origen hebreo y significa 'noble'. Esta es la segunda hija de la pareja, que ya tenían a Althea, nacida en 2013.

Gol de papi @ivanrakitic 👏👏👏👏😃👍 te queremos😘#deportivodelacoruña/fcbarcelona

Una foto publicada por Raquel Mauri (@raquel_mauri) el

Precisamente estando Raquel embarazada de su primera hija, la peluquera sevillana y el futbolista -entonces en las filas del Sevilla- se casaron por lo civil en Sevilla. En junio del año pasado y en la catedral de la capital andaluza, la pareja se dió el 'sí, quiero' en una emotiva ceremonia religiosa.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...